TAG Heuer Connected Golf Edition


TAG HEUER GOLF EN SU RELOJ Y SU TELÉFONO

Disfrute de TAG Heuer Golf en cualquier lugar y a cualquier hora. Su caddie siempre estará a su disposición, en el teléfono o en su reloj conectado. La aplicación requiere Android 5 o superior, y para los usuarios de Apple, al menos un iPhone 5s con iOS11 o superior. Para gozar de más libertad, juegue en modo manos libres con la aplicación de su reloj conectado.

CARTOGRAFÍA INTERACTIVA EN 2D: LOS GRÁFICOS MÁS REALISTAS

Examine más de 39 000 campos de golf de todo el mundo directamente en su muñeca. La tecnología de TAG Heuer Golf muestra mapas vectoriales interactivos y visibles incluso a plena luz del sol.

PUNTUACIONES

Introduzca fácilmente en su reloj las puntuaciones de hasta 4 jugadores. Lleve cuenta de sus progresos y de la clasificación, y compártalos con su reloj con tan solo un toque.

SEGUIMIENTO DE LOS GOLPES

¿A qué distancia llegó ese drive? Mida la distancia de sus golpes con una precisión impresionante. Todas las estadísticas se comparten automáticamente con su teléfono.

ESTADÍSTICAS DE NIVEL PROFESIONAL

La aplicación registra varios indicadores clave para ayudarle a mejorar sus habilidades. Analice su rendimiento y obtenga valiosos consejos en función de su índice de puntos hándicap y su situación para ayudarle a dar el mejor golpe largo posible.

Pantalla 2D Puntuaciones Seguimiento de los golpes Estadísticas de nivel profesional Pantalla 2D Puntuaciones Seguimiento de los golpes Estadísticas de nivel profesional

ESTADÍSTICAS PROFESIONALES

TAG Heuer Golf actualizará automáticamente las estadísticas y tomará nota de sus progresos tras cada golpe registrado. Un panel muestra los indicadores clave de su juego, como distancia media con cada uno de sus palos, índice de puntos hándicap calculado como si estuviera participando en una competición o análisis de estadísticas, y le permite navegar con facilidad por sus estadísticas. TAG Heuer Golf, su caddie conectado, le ayuda a comprender mejor su juego y a mejorarlo paso a paso.

UNA TARJETA DE PUNTUACIÓN INTERACTIVA

TAG Heuer Golf registra en tiempo real el resultado en bruto y, si lo desea, los putts y las penalizaciones, de un máximo de cuatro jugadores. Lleve el seguimiento de sus puntuaciones y su clasificación con total facilidad en vivo con pantallas optimizadas.

Pulse el botón de puntuación para elegir entre puntuación por hoyos, por golpes, puntuación bruta, neta o Stableford

SEGUIMIENTO DE LOS GOLPES

«Hierro 5 o 6, madera, híbrido… TAG Heuer Golf le recomienda qué palo usar, dependiendo de la distancia del golpe y el lie en el que se encuentre. Guarde las posiciones de la bola para medir la distancia de sus golpes. La aplicación recopilará todas sus estadísticas para ayudarle a comprender su juego».

www.tagheuer.com/golf/es