Reloj Isaac Mizrahi Smartwatch


Reloj Isaac Mizrahi Smartwatch

El diseñador Isaac Mizrahi se ha aliado con HP, y también con Swarovski, para presentar un reloj convencional que guarda una parte inteligente. Un lujoso ‘smartwatch’ que nos permite mantener el clasicismo con un extra de útil tecnología.

El mercado de los smartwatches todavía se encuentra en pista, esperando despegar. Pocas son las marcas que están vendiendo sus modelos tal y como esperaban, con una demanda disparada, y sin embargo pocas son las tecnológicas que se han resistido a presentar al menos un reloj bajo su sello. Una de ellas ha sido HP y la razón la podemos encontrar en una estrategia: hacer únicamente lo que se sabe hacer. El reloj inteligente Isaac Mizrahi es la demostración.

Tras dejar su impronta en el Chronowing creado por Michael Bastian y el Bold Motion creado por Movado, HP se alía con el diseñador Isaac Mizrahi para alumbrar un smartwatch que, como los dos pioneros protegidos bajo su paraguas tecnológico, tiene más de reloj convencional que de inteligente. Porque conserva una esfera que mayoritariamente no es una pantalla, unos índices físicos, unas agujas ídem y la función protagonista absoluta, su razón de ser esencial, es la de dar la hora.

¿Dónde queda la tecnología entonces? ¿Su parte de inteligente? En una pequeña pantalla de tecnología OLED colocada en la mitad inferior de la esfera, completamente invisible cuando no muestra información. Mediante la misma es posible estar al tanto de la recepción de una llamada, de un mensaje, el aviso de una cita del calendario o una notificación de una red social, gracias a la conexión que establece mediante Bluetooth con nuestro teléfono móvil, y enterarnos de los pasos que llevamos andados gracias al podómetro que incorpora.

El reloj es compatible tanto con iOS como con Android, puede sumergirse hasta treinta metros de profundidad y su batería le permite estar sin ver un enfunche hasta cinco días.

Al diseño de Mizrahi y la tecnología de HP se suma también Swarovski, que nutre el bisel con sus cristales, y los diferentes materiales con los que se fabrica. El Isaac Mizrahi Smartwatch está disponible con una caja fabricada en acero y otra en oro amarillo, que puede combinarse con correas de cuero en colores como el azul, el rosa, el blanco, el gris o el negro. Diferentes trajes para un lujoso reloj algo más inteligente que los convencionales.