Marcas de relojes buenos

Vacheron Constantin Vacheron Constantin es un fabricante suizo de lujo de relojes de prestigio y una marca del grupo Richemont. Emplea a unas 1.100 personas en todo el mundo, la mayoría de las cuales tienen su sede en las plantas de fabricación de Ginebra y Vallée de Joux. Es un miembro activo de la Federación de… Ver mas Vacheron Constantin es un fabricante suizo de lujo de relojes de prestigio y una marca del grupo Richemont. Emplea a unas 1.100 personas en todo el mundo, la mayoría de las cuales tienen su sede en las plantas de fabricación de Ginebra y Vallée de Joux. Es un miembro activo de la Federación de Swiss Watch Industry. Los propietarios anteriores de los relojes Vacheron Constantin incluyen a Napoleón Bonaparte, el Papa Pío XI, Eduardo VIII y Harry Truman.

Seiko Seiko es una marca de relojería japonesa, fundada en 1881 por Kintaro Hattori. Seiko es una auténtica manufactura relojera, dado que sus relojes, incluso los de gamas más básicas, cuentan con mecanismos de factura propia. Ha recibido 638 puntos

Omega Omega es un fabricante de relojes de lujo con base en Biel/Bienne, Suiza, perteneciente al Grupo Swatch. Dada su veteranía, su popularidad, el haber sido el reloj empleado por astronautas en la Luna,1​su larga relación con el cronometraje deportivo y el ser patrocinador de los Juegos… Ver mas Omega es un fabricante de relojes de lujo con base en Biel/Bienne, Suiza, perteneciente al Grupo Swatch. Dada su veteranía, su popularidad, el haber sido el reloj empleado por astronautas en la Luna,1​su larga relación con el cronometraje deportivo y el ser patrocinador de los Juegos Olímpicos,2​Omega es uno de los emblemas de la industria relojera suiza Ha recibido 636 puntos

Tissot Tissot es una empresa relojera suiza de lujo fundada en 1853 que pertene al grupo Swatch. Tissot fue fundada por el relojero Charles-Felicien Tissot en 1853 y su hijo Charles-Emile estableció la factoría en Le Locle, donde la firma sigue establecida a día de hoy.

Jaeger LeCoultre Jaeger-LeCoultre es una manufactura relojera de lujo basada en Le Sentier, Suiza, fundada en la primera mitad del siglo XIX. La marca es autora de cientos de invenciones y más de mil calibres, incluyendo el movimiento relojero más pequeño del mundo.

Audemars Piguet Audemars Piguet es una marca suiza de relojes mecánicos de lujo. La compañía fue fundada por Jules Louis Audemars y Edward Auguste Piguet en Vallée de Joux en 1875. La compañía ha sido propiedad de la familia desde su fundación. Uno de sus primeros logros fue la creación del primer reloj de… Ver mas Audemars Piguet es una marca suiza de relojes mecánicos de lujo. La compañía fue fundada por Jules Louis Audemars y Edward Auguste Piguet en Vallée de Joux en 1875. La compañía ha sido propiedad de la familia desde su fundación. Uno de sus primeros logros fue la creación del primer reloj de pulsera repetidor en 1892. Son conocidos principalmente por el Royal Oak, pero hacen otros modelos notables.

Patek Philippe Patek Philippe & Co es una empresa suiza de relojes de lujo. En la actualidad la familia Stern es la propietaria de la empresa. Su presidente es el multimillonario Henri Stern. Sus artículos son considerados símbolos de alto poder adquisitivo. Es uno de los fabricantes de relojes más caros… Ver mas Patek Philippe & Co es una empresa suiza de relojes de lujo. En la actualidad la familia Stern es la propietaria de la empresa. Su presidente es el multimillonario Henri Stern. Sus artículos son considerados símbolos de alto poder adquisitivo. Es uno de los fabricantes de relojes más caros del mundo. Su artículo más barato, se sitúa en unos 7.000 dólares

Longines Longines es una histórica firma de relojes de lujo suiza, perteneciente al Grupo Swatch. Sus orígenes se remontan a un taller de relojería fundado por Auguste Agassiz en Saint-Imier, Suiza.

Cartier Cartier SA es una fábrica francesa de relojes y joyas, fundada en 1847 por Louis-François Cartier, perteneciente al grupo suizo de bienes de lujo Richemont. Cartier es una manufactura relojera, dado que muchos de sus relojes cuentan con mecanismos de factura propia.

Breguet Un reloj Breguet Breguet es una manufactura relojera que elabora relojes de lujo y alta joyería suiza, fundada por Abraham Louis Breguet en París en 1775. Pionera en el uso de tecnologías mecánicas aplicadas a la fabricación de relojes, inventora del mecanismo de tourbillon, es uno de los pocos… Ver mas Un reloj Breguet Breguet es una manufactura relojera que elabora relojes de lujo y alta joyería suiza, fundada por Abraham Louis Breguet en París en 1775. Pionera en el uso de tecnologías mecánicas aplicadas a la fabricación de relojes, inventora del mecanismo de tourbillon, es uno de los pocos supervivientes en relojería mecánica o tradicional, previa a la revolución industrial, y heredera de la edad de oro de la relojería mecánica, en el siglo XVII. A lo largo de su historia ha establecido técnica y terminología dentro del mundo de la relojería, como la rosca guilloché o las manecillas Breguet.

A lange & sohne A. Lange & Söhne es una marca de relojes de lujo alemana propiedad de Lange Uhren GmbH, y perteneciente al grupo suizo Richemont. Sus relojes se encuentran entre los más apreciados del mundo y su rango de precios y calidad están entre los de las más prestigiosas firmas suizas.

Rolex Rolex S. A. es una empresa suiza de relojes de pulsera y accesorios, creada tras la fusión de Montres Rolex SA y Rolex Industrie SA.​ Sus artículos son considerados símbolos de un alto poder adquisitivo o de estatus económico elevado.​ Rolex es una manufactura de relojería, ya que sus relojes… Ver mas Rolex S. A. es una empresa suiza de relojes de pulsera y accesorios, creada tras la fusión de Montres Rolex SA y Rolex Industrie SA.​ Sus artículos son considerados símbolos de un alto poder adquisitivo o de estatus económico elevado.​ Rolex es una manufactura de relojería, ya que sus relojes son hechos por la propia empresa.

Movado Movado es una empresa suiza de relojes más conocida por su Museum Watch. Diseñado en 1947 por el artista influenciado por la Bauhaus Nathan George Horwitt, la esfera del reloj tiene un diseño muy simple definido por un punto solitario a los 12, simbolizando el sol a mediodía. Es el diseño… Ver mas Movado es una empresa suiza de relojes más conocida por su Museum Watch. Diseñado en 1947 por el artista influenciado por la Bauhaus Nathan George Horwitt, la esfera del reloj tiene un diseño muy simple definido por un punto solitario a los 12, simbolizando el sol a mediodía. Es el diseño minimalista por excelencia.

Panerai Officine Panerai es una compañía suiza de relojes con origen italiano, perteneciente al grupo suizo Richemont. Sus relojes se manufacturan en Neuchâtel, Suiza. Panerai es una manufactura relojera, dado que parte de sus relojes cuentan con mecanismos de factura propia.

Zenith Zenith Tipo Privada Industria Manufactureros de relojes Forma legal Limited Fundación 1865 Fundador(es) Georges Favre-Jacot Sede Le Locle, Suiza Bandera de Suiza Billodes 34 Productos Relojes Propietario LVMH Matriz LVMH Coordenadas 47°03′18″N 6°44′26″E Sitio web www.zenith-watches… Ver mas Zenith Tipo Privada Industria Manufactureros de relojes Forma legal Limited Fundación 1865 Fundador(es) Georges Favre-Jacot Sede Le Locle, Suiza Bandera de Suiza Billodes 34 Productos Relojes Propietario LVMH Matriz LVMH Coordenadas 47°03′18″N 6°44′26″E Sitio web www.zenith-watches.com [editar datos en Wikidata] Zenith es una firma suiza de relojes de lujo, perteneciente al grupo LVMH. Fue fundada en 1865 en la ciudad suiza de Le Locle por Georges Favre-Jacot, quien contaba con 22 años. En 1875 la empresa tenía ya cien empleados. En 1911 su fundador le da el nombre definitivo, “Manufactura ZENITH”, en referencia al cénit o punto más alto del cielo, y escoge como símbolo una estrella.

Breitling Breitling S. A. es una compañía privada fundada en 1884 en Grenchen, Cantón de Soleura, Suiza especializada en el diseño, manufactura y distribución de relojes de pulsera. Breitling es conocida por cronómetros precisos para aviadores.

Victorinox Victorinox es una marca suiza de navajas y cuchillos fundada en 1884 por Karl Elsener. En el año 2005, Victorinox adquirió a su rival, Wenger, para volver a convertirse en la única fábrica que provee de navajas al ejército suizo. Actualmente fabrica relojes además de artículos diversos para… Ver mas Victorinox es una marca suiza de navajas y cuchillos fundada en 1884 por Karl Elsener. En el año 2005, Victorinox adquirió a su rival, Wenger, para volver a convertirse en la única fábrica que provee de navajas al ejército suizo. Actualmente fabrica relojes además de artículos diversos para viajes y negocios

Certina Certina S.A. es una relojera suiza fundada en Grenchen, 1888, por Adolf y Alfred Kurth, y actualmente una empresa afiliada del Grupo Swatch.

Invicta Invicta Watch Group es una compañía estadounidense de relojes. La compañía comercializa bajo el nombre de «Invicta Watch Company» y es comercializada por Clay Greenwood de Utah. Invicta fue una compañía fundada en 1837 por Raphael Picard en La Chaux-de-Fonds, Suiza.