La moda hecha Lujo Farfetch


La moda hecha Lujo Farfetch

Farfetch existe por amor a la moda. Creemos en el empoderamiento individual. Nuestra misión es convertirnos en la plataforma de tecnología globlal para la moda de lujo, conectando creadores, curadores y consumidores.

La plataforma Farfetch

Operamos a través de una plataforma tecnológica modular de extremo a extremo, con el objetivo de conectar el ecosistema de la moda de lujo en todo el mundo. Nuestra visión fue crear un sistema operativo único que pudiese resolver las complejas demandas de los consumidores y vendedores de lujo por igual. Nuestra plataforma está basada en una API de tecnología propia, que proporciona la base para los tres componentes principales: aplicaciones, servicios y datos.

El mercado digital Farfetch

Operamos el único mercado digital global de moda de lujo del mundo, donde los amantes de la moda pueden comprar desde cualquier rincón del mundo una gama incomparable de productos increíbles, de las mejores marcas y boutiques del planeta. Explora la selección en Farfetch.com

A 31 de marzo de 2018, más de 2900 marcas diferentes estaban disponibles en nuestro portal, desde firmas insignia hasta diseñadores emergentes. Nuestros consumidores pueden comprar a través de categorías como ropa de mujer, ropa de hombre, ropa de niños, vintage, relojes finos y joyas, con envío a 190 países de todo el mundo.

Ofrecemos una gama de servicios para que los consumidores tengan una gran experiencia de compra en Farfetch. Contamos con sitios web localizados en 12 idiomas, atención al cliente multilingüe y excelentes opciones de entrega, que incluyen entregas en el mismo día en 18 ciudades del mundo y F90, el servicio de tienda a puerta en 90 minutos. También proporcionamos inspiración, contenido único y otros servicios para ayudar a nuestros clientes a navegar por la amplia gama de productos disponibles en Farfetch.

www.farfetch.com