Devon Star Wars reloj de lujo


Devon Star Wars reloj de lujo

La compañía americana Devon, especializada en relojes de lujo, saca su lado fan con este espectacular reloj basado en la mítica saga de ciencia ficción.

Devon Works es una compañía estadounidense con base en California conocida por sus espectaculares diseños de relojes de muñeca, en los que huyen de las típicas manecillas para usar cintas impresas, en un ejercicio técnico al alcance de muy pocos fabricantes. En los últimos años han logrado un gran éxito gracias a modelos como el Devon Tread, del que han producido varios modelos especiales.

Uno de estos relojes de lujo es el Devon Star Wars, una oportunidad para mostrar la versatilidad del diseño del Devon Tread 1 para adaptarse exteriormente. A partir de la base rectangular ya existente, la gente de Devon ha construido un reloj inspirado en las formas del TIE Fighter, el caza espacial del malvado Imperio Galáctico que todos conocemos de la mítica saga de La guerra de las galaxias.

Devon Works

Para ser concreto, parece que el reloj imita a un TIE Fighter Advance, que es la nave favorita de Darth Vader, y que utiliza en la primera de las películas para tratar de impedir la destrucción de la Estrella de la Muerte, con poco éxito, eso sí. Además de la caja, los detalles sobre el cristal también siguen la estética Star Wars, sin dejar de lado el excelente trabajo habitual en Devon. Puede que a primera vista pudiera parecer un reloj de imitación comprado en un bazar, pero la solidez y excelencia del reloj saltan a la vista.

Devon Works

El Devon Star Wars está construido con materiales de calidad aeronáutica y las bandas, marca de la casa, están hechas de nailon reforzado con vidrio. Tiene 313 contactos eléctricos y según ellos, es toda una obra de arte kinética. Estamos hablando de una edición limitada que une la pasión por las películas de ciencia ficción y los relojes de alta gama. Su precio así lo confirma: 26.182 euros. El casco de Darth Vader no va incluido.