Relojes

Subasta de Relojes

Relojes Rolex para Hombres

Establecido en 1905, Rolex ha mantenido su posición como el rey de los relojes reales de lujo para hombres . Ha subido a tales picos de popularidad, y aparentemente hay algunos que no se han enterado de este fabuloso reloj en todo el mundo. Reconocido por crear algunos de los relojes más modernos, extraordinarios y …

Relojes Rolex para Hombres Leer más »

Tag Heuer Aquaracer femeninos

La colección Aquaracer de TAG Heuer está inspirada en las exploraciones de las profundidades marinas. Durante más de un siglo, la firma relojera suiza ha estado estrechamente vinculada con los deportes acuáticos, incluyendo la creación de relojes diseñados para soportar las condiciones más desafiantes por encima y por debajo de las olas. TAG Heuer presenta …

Tag Heuer Aquaracer femeninos Leer más »

Reloj Lamborghini Squadra Corse por Roger Dubuis

Visionaria y vanguardista, pura y estéticamente sorprendente: la colaboración de Roger Dubuis y Lamborghini Squadra Corse es un caso de atracción mutua irresistible. Tenemos el rendimiento grabado en nuestro ADN. El Excalibur Aventador S llega a la pista como la primera expresión relojera de esta colaboración de alta velocidad. Su excepcional «motor» es el Duotor, …

Reloj Lamborghini Squadra Corse por Roger Dubuis Leer más »

Wempe Joyas y Relojes

La historia de la empresa Wempe: 140 años de pasión por los relojes y la joyería en Hamburgo. Una empresa familiar con tradición. Una historia repleta de tradición e innovación. Gerhard Diedrich Wempe – Pionero de una empresa familiar Gerhard D. Wempe, nacido el 26 de marzo de 1857, está considerado en Alemania como un …

Wempe Joyas y Relojes Leer más »

Longines DolceVita

Los nuevos modelos de la colección Longines DolceVita, presentados en cuatro tamaños diferentes, representan una elegancia contemporánea y los buenos años de la época histórica que le dan nombre, la ‘dolce vita’. Longines DolceVita, la colección de una elegancia contemporánea Longines, la manufactura que tiene su sede en Saint-Imier, Suiza, desde 1832, se ha caracterizado …

Longines DolceVita Leer más »