Relojes Rolex para Hombres

Establecido en 1905, Rolex ha mantenido su posición como el rey de los relojes reales de lujo para hombres . Ha subido a tales picos de popularidad, y aparentemente hay algunos que no se han enterado de este fabuloso reloj en todo el mundo. Reconocido por crear algunos de los relojes más modernos, extraordinarios y extravagantes del mundo, solo puede garantizarse una estabilidad sin tiempo en los estándares más extravagantes posibles. Mira los mejores relojes Rolex para hombre.

Con el clásico después del clásico de los relojes de pulsera elegantes, Rolex no es simplemente un sello de reloj de pulsera, sino que produce piezas complementarias para aquellos lo suficientemente privilegiados como para tener uno. Sin demora, estos son algunos de los mejores relojes Rolex para hombres.

Relojes Rolex para hombres

Reloj Rolex Cosmograph Daytona Ice Blue Dial Platinum

El reloj para hombre Rolex Cosmograph Daytona Ice Blue Dial Platinum tuvo un majestuoso debut en 1963; Este reloj notablemente único y de moda fue construido para lograr grandes logros en el mundo del automovilismo. Sin lugar a dudas, es uno de los relojes más solicitados del mundo, tanto para corredores como para no corredores.

Los mejores relojes Rolex para hombres
Diseñado para satisfacer los intensos requisitos de los corredores profesionales de alta gama, es indiscutiblemente un reloj excepcional de clase mundial. Utiliza un cronógrafo y bisel muy duraderos y confiables que van más allá de solo decir la hora. Con el uso de una escala taquimétrica, los conductores ahora podrían estimar con precisión velocidades promedio de hasta 400 km por hora.

Características clave

Bisel de taquímetro para calcular velocidades promedio
Pulsera de ostras Rolex platino
Esfera azul hielo con tono plateado luminoso
Cristal de zafiro resistente a los arañazos

Reloj Rolex Oyster Perpetual

Reloj Rolex Oyster Perpetual para hombre de oro amarillo de 18 quilates Presidente

Para conocer realmente la realeza precisa del Rolex Oyster Perpetual Day Date Gold President Watch , presumiblemente tendría que ver la lista de hombres que lo han usado. Desde grandes nombres como Lyndon B Johnson hasta JFK, en realidad no sorprende que se le conozca como el reloj del presidente. Haciendo su aparición en 1956, este novedoso reloj fue uno de los primeros en mostrar la hora, el día de la semana y la fecha que está escrito en su totalidad, justo encima de la corona Rolex.

Rolex President Watch

Además, el dial, la caja y la pulsera están adornados en un clásico pero desafiante oro amarillo, no hay forma de que se te pase por alto con tal renombre.

Características clave

Movimiento automático calibre 3255
Caja de oro amarillo de 18 quilates
Bisel en oro de 18 quilates
Fondo sólido

Reloj Rolex Oyster Perpetual Date

El Rolex Oyster Perpetual Date Watch

se estrenó en 1945; en realidad fue el primer reloj de pulsera automático con un cuerpo resistente al agua y un cronómetro que funcionó inusualmente bien. Poseía algunas de las mejores variaciones cuando se trataba de relojes en ese momento y había una pantalla de fecha diferente e innovadora a un lado; Las 3 en punto para ser específicos, eso cambió automáticamente a medianoche.

La fecha se puede restablecer manualmente; Hay un dedo móvil en el calibre 3235 que hace que cambiar la fecha sea muy rápido. Además, existe el sistema Twinlock que garantiza que este reloj puede resistir la presión e incluso garantizar una resistencia al agua de hasta 100 metros de profundidad.

Características clave

Esfera azul
Movimiento automático del cronómetro automático.
Atornille la corona y la carcasa
Caja y brazalete de acero inoxidable cepillado.

Bisel con cúpula Rolex Perpetual

Este excepcional bisel con cúpula de acero Rolex Perpetual de 34 mm es una pieza de construcción diferente que describe la cantidad de consideración que se paga a cada reloj, y los elementos premium incluidos también. Sin embargo, debe estar preparado, es difícil pasar desapercibido con una pieza que se jacta jactanciosamente en las muñecas.

Los mejores relojes Rolex para hombres
La esfera de uva roja se define por marcadores por hora que varían de 5 minutos a la marca final de 60 minutos y asegura un brazalete de acero inoxidable bien pulido, el brazalete de ostras resistente pero notablemente adecuado es sin duda uno de los más frecuentes en la adquisición.

Características clave

Caja media monobloque
Doble sistema de doble cierre a prueba de agua
Espiral paramagnética azul Parachrom
Bidireccional de cuerda automática

Rolex Explorer Oyster Steel Black

Rolex Explorer Oyster Steel Black Dial 39mm Reloj para hombre 214270. Algunos de los mejores relojes Rolex para hombre no solo reconocen por su patrón, sino que por su extraordinario rendimiento en el campo, fueron diseñados para. Construido pensando en la persona amante de la aventura, el reloj para hombre Rolex Explorer Oystersteel Black Dial 39mm está diseñado para conquistar el mundo de manera efectiva.

Reloj Rolex Explorer

Hecho para soportar casi cualquier condición, el reloj notablemente duradero y resuelto reclama un movimiento de calibre 3132 que funcionaría a través de las condiciones severas o el clima que pueda arrojarle.

Características clave

Pantalla de luz azul croma
Calibre Rolex 3132
Cierre de seguridad Oysterlock
Twinlock doble sistema impermeable