Relojes para Mujer de Vacheron Constantin

Relojes para Mujer de Vacheron Constantin

Vacheron Constantin ha demostrado una vez más su dedicación a la mujer con la presentación de tres importantes colecciones de relojes dedicadas exclusivamente a las mujeres en el Salón Internacional de la Alta Relojería (SIHH) en Ginebra.

La colección son creaciones originales que combinan lo tradicional con lo contemporáneo. Esta nueva colección de relojes es una verdadera celebración de la mujer y la feminidad, y se caracterizan por dedicación de Vacheron Constantin por su tradición y herencia.

Vacheron ha logrado hacernos cantar con estos relojes en dos versiones la de pulsera de oro para dar una sensación de intemporalidad que todavía está en el espíritu de los tiempos. Con un diámetro de 36 mm, el primer reloj tiene un bisel con diamantes redondos en círculo mientras que el segundo está pavimentado con cerca de 800 diamantes y rinde homenaje a la experiencia de marca Vacheron Constantin en joyería. Ambos modelos cuentan con un cristal de zafiro transparente y cuentan con el sello de Ginebra.

Scroll al inicio