Relojes para jugar al Golf

Relojes para jugar al Golf

En general todas las grandes marcas de relojes han tenido alguna relación con el mundo del golf, ya sea a través del patrocinio de campeonatos o de la esponsorización de eventos.

Algunas firmas van un poco más allá y crean relojes pensados para la práctica de este deporte. No hablamos de los conocidos relojes Garmin que permiten llevar el tanteo del juego, si no de auténticos relojes de lujo.

Os dejamos 3 propuestas de relojes para amantes del golf son:

TAG Heuer Professional Sports ref (WAE1113.FT6004): Anteriormente denominado TAG Heuer Golf es un reloj ultraligero pensado para que no sea molesto en el momento de golpear la bola. Está dotado de un calibre de cuarzo Swiss Made con función de horas, minutos, segundos y fecha.

El detalle más característico de este TAG Heuer pensado para jugar al golf es que la propia caja del reloj hace la función de cierre de la correa. A través de los pulsadores situados a las 2 y 11h accionamos el cierre abatible integrado en la caja.

Omega Seamaster Aqua Terra Golf: Con un caja de 41,50mm y dotado de un calibre 8500 Co-axial, Omega presenta este Seamaster Aqua Terra Golf como imagen de su compromiso con este deporte. Los indices y la inscripción Seamaster en verde diferencian evocan el color de los campos de golf donde se disputan los grandes torneos.

Este reloj lo podrás ver en las muñecas de Greg Norman, Sergio García y Michelle Wie

Jaerman & Stübi Severiano Ballesteros: Edición limitada a 50 unidades fabricada con el acero de los hierros (palos de golf) que utilizó el gran Severiano Ballesteros en el Chunichi Crowns Open de 1991.

El Jaerman & Stübi Severiano Ballesteros está dotado de un modulo incluido en su calibre que hace la función de contador de golpes por hoyo, cuenta también el número total de hoyos jugado y el número de intentos total del partido para poder compensar con el handicap.

Scroll al inicio