Reloj Rolex Submariner

Si hablamos de Rolex es sinónimo de lujo en lo que a relojes se refiere,  es por eso que esta prestigiosa marca no deja de innovar,  y así nos sorprende de nuevo con la línea de relojes deportivos denominada Rolex Submariner (Rolex Submarino). Si que son bonitos.

Este moderno reloj resiste hasta 300 metros de profundidad, además de temperaturas extremas de hasta –40 grados. Para los que gustan de la aventura y el lujo, ya pueden decir que tienen su reloj ideal. Vamos que lo aguanta todo.

Fiel a la estética histórica del modelo, el nuevo Submariner, en acero Oystersteel, viste de negro su esfera y su bisel giratorio con disco Cerachrom.

La modalidad en versión Rolesor amarillo (combinación de acero Oystersteel y oro amarillo de 18 quilates) del Submariner Date combina, por su parte, una esfera azul real y un bisel giratorio con disco Cerachrom azul.

Dos modalidades del Submariner Date, una en acero Oystersteel y la otra en oro blanco de 18 quilates, presentan una original configuración estética: la esfera y el bisel giratorio con disco Cerachrom lucen colores diferentes. La primera combina, así, una esfera negra con un bisel verde, y la segunda una esfera negra con un bisel azul. El tratamiento antirreflejos aplicado en el reverso del cristal de zafiro en la nueva generación del Submariner y Submariner Date garantiza una legibilidad óptima de la esfera.

Ir arriba