Reloj Hublot Big Bang Tourbillon Automatic Orange Sapphire

Puede utilizar el buscador para buscar en nuestro sitio web y a continuación tiene algo de información acerca de Reloj Hublot Big Bang Tourbillon Automatic Orange Sapphire.

O puedes entrar en nuestra tienda online, si lo que estás buscando son artículos exclusivos, una selección con los mejores productos y las últimas tendencias.

Reloj Hublot Big Bang Tourbillon. Una proeza de la ingeniería que se pone de relieve gracias a un diseño donde la Fusión del Arte se expresa hasta en el corazón del movimiento. Relojes sencillos con conceptos relojeros revolucionarios: Hublot ha creado toda una gama de movimientos manufactura únicos.

Reloj Hublot Big Bang

La arquitectura inédita del cronógrafo automático Unico. La reserva de marcha exclusiva de los calibres Meca-10, Tourbillon y MP-11. El enfoque revolucionario del motor de 11 barriletes MP-05, dotado de 50 días de autonomía. En su «Arte de la Fusión», Con este reloj Hublot lleva a cabo una simbiosis perfecta entre funcionalidad, arquitectura y diseño.

En su búsqueda de la fusión perfecta entre movimiento y caja, los ingenieros y químicos de Hublot han investigado y desarrollado un material transparente que revela el corazón del reloj, mientras su solidez protege el mecanismo de manera eficaz. De este modo, la manufactura se ha convertido en experta del zafiro sintético. A partir de este material, Hublot ha obtenido efectos estéticos únicos en relojería, lo que le ha permitido transformar cada reloj en una obra de arte.

Dónde comprar el Reloj Hublot Big Bang Tourbillon

Escoja una tienda cercana para probarse el reloj en persona. Póngase en contacto con una boutique Envíe un e-mail o llame a una tienda para hablar con un experto sobre el reloj que le interese. Se le dirigirá a la página del buscador de tiendas en su web.

Más información aquí.

El Reloj Hublot Big Bang Tourbillon sin duda ha atraído todas las miradas en el Watch Week virtual ha sido el Big Bang Tourbillon Automatic Orange Sapphire.No obstante, también se presentaban en primicia dos compañeros de esta nueva gama, que se diferenciaban de él por el material empleado en la caja y que han pasado casi desapercibidos.

Transparente, negro, amarillo, azul, rojo – Hublot ha diseñado el mecanizado de zafiros con tonos exclusivos para sus cajas en estos relojes de lujo. Con el nuevo Big Bang Tourbillon Automatic Orange Sapphire, la marca ha logrado una vez más una primicia mundial al agregar un color completamente nuevo a su paleta de zafiros tintados. Por primera vez un reloj presenta caja de zafiro naranja, contrastada por sus seis tornillos de titanio en forma de H y con un diámetro de 45 mm. Integra una correa transparente y naranja hecha de caucho, con líneas y hebilla de titanio.

Ir arriba