Reloj Gucci Dive en 2020

Te va a gustar toda la información sobre el Reloj Gucci Dive, en 2020 el tiempo es oro, y las tendencias se ponen en hora.

Fiel a su seña de identidad el modelo potencia a la máxima expresión la esencia de la marca utilizando la correa en nylon. Emplea como emblema los colores de la rojo y verde de firma. La esfera es negra. Estética muy sport para lucir en cualquier evento deportivo. Te contamos más…

Nuestra descripción del Reloj Gucci Dive 45mm

Es obvio, su estética nos encanta, pero su espíritu, cómo reloj de inmersión mucho más. Imprime todo el aspecto sport que necesitamos en nuestros looks más informales.

Su caja es de acero, con movimiento de cuarzo ETA, su hermeticidad es de 20 ATM, (200metros/660pies). Cuenta con un tamaño de la muñeca ajustable desde 203 mm hasta 245 mm. Su correa está fabricada en nylon (franjas marca en rojo y verde).

Su diseño está realmente adaptado y la estética es fielmente contemporánea. Para realizar actividades al aire libre resulta ser el complemento ideal.

La parte posterior, en la imágen superior nos muestra el sello de la firma en su cierre. Está fabricado en Suiza y tiene una garantía internacional de dos años. Su referencia es YA136209A. En la web oficial de Gucci en España se vende por el precio de 1.200 Euros, y el pedido será entragado en un par de días.

Detalle Perfecto El Reloj Dive de Gucci

Realmente nos parece una fantástica compra de cara a las próximas fechas navideñas, y el detalle masculino perfecto, el complemento ideal en la muñeca que aporta estilo y dinamismo a los looks más sofísticados. No te animas a tener un detallazo increíble con tu chico??

Nos inspira el estilo, y nos deleita la calidad de este fantástico reloj de pulsera, el que puedes comprar desde aquí a un precio realmente increíble.

Actualiza tu reloj, el momento es ahora!! Una compra maestra con el ojo puesto en el tiempo, pero sin perder ni un segundo!!

Ir arriba