Regalos de Navidad 2019


Regalos de Navidad 2019

¿Qué es mejor, regalar o qué te regalen? Sea como sea en Comprar Lujo hemos hecho una selección de 50 regalos únicos para sorprender y sorprenderte.

La Navidad 2019 ya está a la vuelta de la esquina y es tiempo de pensar en los nuestros. Y, porque no, en uno mismo: Llega la hora de los regalos. En esta web puedes encontrar una gran selección de 50 regalos de navidad muy exclusivos para regalar, regalarse o que te regalen.

Licores, vino, complementos, tecnología, gadgets, moda, móviles, relojes. ¡Hasta una moto! Y es que, ¿qué sería de una Navidad sin regalos? también perfumes para regalar en estas fiestas , pero hay un paso más allá, detalles perfectos para sorprender a nuestros seres queridos, como gadgets beauty, cheques de belleza, tarjetas regalo inolvidables.

La Navidad es el mejor momento del año para regalar: para que regales y te regalen, para dar sin recibir nada a cambio. Una ocasión única para la reconciliación y demostrar que somos buena gente. Sea cual sea tu presupuesto, Curiosite te ayuda con ideas originales para todos los bolsillos y clasificaciones de regalos navideños según el destinatario.

Un sombrero quizás.

En fieltro de vicuña, toda una exquisitez en cuanto a materiales -no olvidemos que son contadas las marcas que utilizan el pelo del mencionado animal, con Loro Piana a la cabeza-, y con una sobria cinta de astracán azul, a la que acompaña en el recorrido un ribete de color tabaco; con la emblemática pajarita al costado de la casa y su nombre en doradas letras. El interior se ha cuidado igualmente al máximo, con una seda tricolor y un detalle en cuero donde se lee, en italiano, Borsalino Antica Casa.

O muchos otros regalos que te iremos proponiendo a lo largo de estas fechas.

La cuenta atrás para Nochebuena y Navidad ha comenzado. Es el momento de empezar a pensar en qué llevar a la mesa ese día. ¿Ya lo tienes todo planeado o todavía necesitas algo de inspiración? Si tu caso es el segundo, no te preocupes.

Regalar un Viaje de Lujo es otra opción muy recomendable si quieres impresionar a tu pareja. Consulta nuestra sección de viajes, y disfruta de lugares exóticos.