Regalos de Lujo para una Mujer

Elegir un regalo para mujer es una cosa complicada. Si ella es de gustos exquisitos, amante de las marcas de lujo, no podemos caer en la tentación de una solución fácil como los regalos promocionales. Conseguir que sus ojos brillen con deleite nos llevará un tiempo de búsqueda personalizada por toda vía posible, incluidos los regalos online o los regalos personalizados. Louis Vuitton ofrece todo tipo de bolsos y carteras para mujeres elegantes y exclusivas.

Entre todos, el modelo Minaudière de punto de lana pura es una cartera de mano inspirada en los joyeros de principios del siglo XX. Un artículo de lujo que alcanza los 1.180 euros. Alexander Wang muestra en su colección de primavera 2010 bolsos y carteras de piel y animal print, entre 500 y 900 euros. Dior tambien tiene un bolso en varios colores y piel de avestruz por 7.800 euros, pero si la dama es más clásica, en su línea «Lady Dior» podemos encontrar regios bolsos valorados en 14.000 euros. Un bolso gris de cocodrilo de Gucci, 13.000 euros. En Hermés, un bolso de cuero ronda los 2.000 euros; y en Loewe, uno de serpiente pitón anda en los 3.900 euros. Cartier, Dolce&Gabbana, Chanel…

Todas estas marcas de lujo tienen un vasto catálogo de bolsos y carteras para hacer sonreír a la mujer homenajeada. Un gran regalo lo es un reloj de oro y diamantes de Gucci, puede adquirirse por casi 9.000 euros. La marca Dior, por supuesto, posee una valiosa colección para la primavera, y el más destacable es el reloj de la colección «La D de Dior», con 131 diamantes y un costo de 22.000 euros. Cartier muestra maravillosos relojes de oro y diamantes; Bulgari es una opción excelente para adquirir relojes joya, como la serpiente de diamantes que disimula un reloj exquisito en un brazalete impresionante.