Regalos de Lujo para esta Navidad

Regalos de Lujo para esta Navidad

La mayoria no podemos alcanzar a comprar regalos lujosos para nuestra familia y amigos esta navidad, pero sin embargo hacen el esfuerzo por adquirir siempre cosas bonitas y disfrutar en grupo. Por otro lado, tenemos las personas que tienen tanto dinero, que no saben en que gastarlo, si han llegado a este sitio tienen una relación de los regalos que puede comprar esta Navidad.

1. Reloj de pulsera Chopard

 

Este reloj vale unos 25 millones de dólares y está decorado con una serie de diamantes, algunos son de color rosa, otros son de color blanco y con forma de corazón.

Lo curioso es que al ver el reloj, nos distraemos con los diamantes y es díficil contentrarnos en ver la hora.

2. Anillo de Diamante Azul

De nuevo Chopard nos sorprende con este anillo que a diferencia de otros cuiesta tan sólo 16,26 millones de dólares. El  diamante precioso es de forma ovalada, y la banda es de oro blanco, que  es también sorprendentemente el baño de diamantes. Si el precio es razonable para usted, vaya haciendo una cita con el psiquiatra jeje.

3. iPhone 3G Kings Button

Este iPhone es creado por el diseñador australiano Peter Aloisson tiene un precio de 2,5 millones de dólares que le hace el más caro de su tipo. Está hecho de oro amarillo, blanco o rosa solido de 18 quilates. La linea de  oro blanco esta incrustada con un total de 138 cortes de brillantes  diamantes de la mejor calidad, pero las mas destacable cualidad de este  telefono unico es el boton de Home, que muestra un diamante de 6.6  quilates.

4. Veyron Bugatti

Este  coche cuesta 1,25 millones de dólares y además de ser impresionante a la  vista, también es uno de los más rápidos del mundo. Puede alcanzar una velocidad de cerca de 60 mph en menos de 3 segundos y alrededor de 252 mph en menos de un minuto.

5. La casa de Mukesh Ambani

Si tienes 1,000$, quizas  puedas comprar la casa de el cuarto hombre más rico del mundo. Cuenta con un gimnasio, un estudio de baile, salones para invitados, una  sala de cine, tres helipuertos y un estacionamiento para 160 vehículos.

6. Shipwrecked 1907 Heidsieck – Champán

Estas botellas  de 300 años de antiguedad provenientes del viñedo Heidsieck en Champagne  tomaron mas de ochenta años en ser enviadas a su destino. Finalmente  enviadas por barco a Rusia para la Familia Imperial en 1916, el barco  naufrago en las costas de Finlandia perdiendo toda su carga en el mar,  hasta que 200 botellas en perfecto estado fueron descubiertas por  buceadores en 1997.

Ahora se venden a huespedes ricos del hotel Ritz Carlton en Moscu. Por supuesto, la historia detras de estas botellas y  la increible cantidad de años de conservacion son lo que las hacen el  Champagne mas caro del mundo.

7. Clive Christian, Imperial Majesty

Si lo que buscas en un buen perfume para mujer, porque no le das una ojeada a tu cuenta bancaria y miras si te alcanza para uno de estos, está catalogado como el perfume más caro del mundo.

El mismo, ronda los 140.000 euros, el frasco de 100 ml, aunque te parezca mentira que una fragancia pueda costar semejante cifra.

8.  El Osito de Peluche más caro del mundo

Si lo que quieres es regalar un osito de peluche, este tiene en cada pupila un zafiro de aproximadamente 11 mm de diámetro y alrededor de éste encontramos 20 diamantes. Y esto no es lo único, su boca y su nariz están hechas de oro puro de 24 quilates.

La compañía alemana Steiff, es la responsable de fabricar el oso de peluche más caro de la historia, están a sólo 84,000$

9. El mouse mas caro del mundo

Precio: 24,180 dólares

Es de oro y viene en dos modelos, llamados “Diamond Flower” y “Scattered  Diamond”, que vienen en plateado o en dorado. Ambos incluyen pequeñas  incrustaciones de diamante. Fue desarrollado por una empresa alemana  llamada Pat Says Now.

10. Brasier de Fantasía de Victoria Secret

El diseño de estos sujetadores se considera que es tan bello y deslumbrante como las alas de un ángel. Se dispersa con cerca de 2.900 diamantes engastados en oro que en conjunto pesan cerca de 110 quilates. Lo mejor para regalar a tu mujer.

Scroll al inicio