Ranger Rover Evoque Victoria Beckham

Ranger Rover Evoque Victoria Beckham

El Ranger Rover Evoque es un vehiculo de moda, destinado únicamente a toda la gente cool del momento, que posee semejante cantidad de dinero para permitirse disfrutarla en este increible vehículo que le llevara de lujo.

 

Tras su salida al mercado, lo que no conocíamos hasta la fecha es que Victoria Beckham haría una edición limitada del famoso Ranger Rover Evoque. Al principio puede causar cierto impacto que una diva de la moda y ex Spice Girls se pase al diseño de coches, sin embargo y tras ver el resultado, su pequeño toque personal no está del todo mal.

Land Rover nos indica que una de las claves del éxito que ha tenido Evoque son las opciones de personalizaciones: colores del techo, de la carrocería, llantas de diferentes tamaños, cambios de colores de las mismas, interiores diferentes, tres o cinco puertas, y un sinfín de posibilidades más.

Hablando propiamente del coche diseñado por Victoria Beckham (en colaboración con el equipo de diseño dirigido por Gerry McGovern) en el exterior se observa una pintura de carrocería gris mate que combina con el negro brillante del techos, tiene llantas de 20 pulgadas con matices en oro rosa.

En el interior del coche se observan los asientos tapizados en piel marrón con costuras de estilo de guante de beisbol, selector de marchas y mandos en salpicadero con toques oro rosa, alfombrillas de mohair y tapicería del techo con tela micro gamuza, entre otras cosas a destacar.

Del Ranger Rover Evoque Victoria Beckham se fabricarán únicamente 200 unidades casi todas destinadas al mercado chino y brasileño. El precio no está al alcance de todos. Que tenga motor de gasolina 2.0 de 240 caballos, el equipamiento más completo y una carrocería coupé hacen que la suma total aumente hasta la friolera de 103.995 €.

Scroll al inicio