Range Rover Extended

El primer SUV oficial de larga distancia entre ejes será presentado oficialmente en el Salón del automóvil de Dubai en noviembre junto con el Range Rover Autobiography Negro con paquete de especificaciones a medida.

El Range Rover estándar no es precisamente pequeño, ni carece de comodidades o exclusividad. Sin embargo, el nuevo modelo ha sido diseñado específicamente para atender a lo que la compañía llama un «creciente grupo de consumidores que buscan lo último en SUV.»

Range Rover Autobiography Negro

Como tal, se ofrecerá a los pasajeros traseros casi un metro y medio extra de espacio para las piernas y asientos que se reclinan hasta 17 grados, una sensación de panorámica en la puerta lateral y techo solar. Percibes la sensación de lujo y sientes a todo alrededor el confort que ofrece este vehiculo.

Para el color se podrá elegir entre la exclusividad de una selección de cuatro acabados de pintura de dos colores secundarios, especialmente diseñado y rejillas delanteras, luces traseras rediseñadas, además de una selección de llantas de 7 radios y 21 pulgadas o de 22 pulgadas con un acabado pulido de alto brillo, los cuales son exclusivos de este modelo.

Range Rover Autobiography Negro Interior

 

Scroll al inicio