Prestigioso Castillo en Arezzo en Venta

Nos complace mostraros desde Comprar Lujo este Prestigioso Castillo en la provincia de Arezzo a la venta, Italia, nos vamos a vivir a la Toscana?

Realmente en este momento apetece aislarse, huir del mundanal ruido, y que mejor lugar para hacerlo que en un Castillo, en la incomparable Toscana. Este lugar que ha inspirado libros y películas, hasta vinos de éxito resulta un marco incomparable para perderte no crees??

Los Detalles del Castillo en Arezzo

Te pongo en antecedentes…la propiedad se encuentra situada en la Región de Toscana, en concreto en Bucine, (Arezzo, Italia).

Fue construido por El Caballero Luigi Edoardo Frisoni, parlamentario durante los gobiernos de Giolitti y Salandra, a principios del siglo XX por un conocido arquitecto. Con 1000 M2 de superficie está completamente rodeado por la naturaleza.

Se divide en cinco plantas; comprende cuartos de servicio, una planta elevada desde donde se accede a la vivienda señorial, sala comedor, salón de representación y nueve dormitorios con sus baños. Los ambientes están embellecidos con frescos en los techos y en las paredes, obras originales de Mariano Coppedè, también conservadas en óptimas condiciones.

Dispone de autonomía con respecto a los inmuebles que se encuentran a su alrededor y que componen la finca. El castillo está delimitado por un prado bien mantenido y una amplia plazoleta. El acceso al inmueble se hace mediante una rampa de escaleras de piedra que nos lleva a una galería cubierta de paredes con frescos y decoradas, sobre las cuales se destacan fascinantes escudos heráldicos en relieve.

Dispone de una amplia zona de día con un gran salón con chimenea de piedra elaborada con frescos y muebles característicos de la época. En la primera planta encontramos cuatro grandes dormitorios, tres baños, un hall, dos terrazas cubiertas y una galería.

En el segundo piso encontramos cinco dormitorios, uno de los cuales está conectado con un amplio saloncito, tres baños y cinco halls. Recorriendo la escalera secundaria se llega, pasando por un amplio cuarto, perfecto para estar en tranquilidad, a una magnífica terraza panorámica de 157 m2.

Completa este castillo en venta en Italia la magnífica torre, con vista panorámica a 360 grados sobre el parque secular, que se extiende por 114 hectáreas. Artesonado, con maderas nobles en un entorno natural idílico, para perderse en la naturaleza y contemplar la vida desde su torreón.

Más información sobre la venta

En otras ocsiones también os hemos querido mostrar propiedades de estas características en nuestro blog, cómo por ejemplo. Esta propiedad está disponible para su venta en Lionard Luxury Real Estate su precio rango 2,5M to 5M.

Te apetece conocer más sobre el Castillo e imaginar cómo puede ser tu vida aquí…

Te dejo un vídeo de presentación para ponerte en situación y que conozcas más al detalle las características de este Castillo en este Link