Un Duplex de Lujo en Madrid

publicado en: Pisos | 0

Este Duplex de Lujo está situado en el centro de la capital. En el primitivo trazado medieval de la ciudad y en el inicio de la expansión urbanística que comenzo por la Casa de Austria, a partir de los reinados de Carlos I y, especialmente, de Felipe II, quien establece en 1561, la Corte en Madrid. En esta zona privilegiada se encuentra este exclusivo dúplex ubicado en un edificio palaciego del S.XVI.

Se distribuye en 600 metros repartidos en dos plantas. Techos altos y con molduras perfectamente conservadas, y los espacios amplios de la época la convierten en una vivienda única en Madrid, con un enclave excepcional en el barrio de Palacio.

Este Duplex es muy luminoso al ser exterior a tres calles principales del Barrio de los Austrias. El palacio cuenta con uno de los escasos jardines nobiliarios del S.XVIII que se conservan en la capital.

El Duplex  cuenta con cuatro dormitorios principales, uno de ellos en suite con su propio saloncito. Aire acondicionado y alarma.Toda la vivienda tiene suelos de mármol pero con la tecnología de suelo radiante en toda la casa. Cocina totalmente equipada, con todos los electrodomésticos de vanguardia.

dormitorio