La conjunción de Londres una de las ciudades más importantes de Europa, el lujo y el dinero es sin duda el nuevo edificio One Hyde Park, quien ostenta tener los apartamentos más caros del mundo, así como lo leyó, este edificio de la  compañía  mobiliariaCandy & Candy, perteneciente al Primer Ministro de Qatar.

El precio es nada menos que 200 millones de dólares por cada apartamento, aunque pareciera una broma es cierto, y aunque usted no lo crea ya están vendidos casi todos.

 

Sin duda alguna la pareja del momento es la conformada por ídolos adolescentes Justin Bieber y Selena Gómez, ocupan primera plana en todos los tabloides de espéctaculo. Primero hizo noticia la escapada amorosa que hiecieron al comenzar el año, de las cuales los medios ya publicaron las fotografías de la mansión Makeout que alquilaron para recibir el 2011.

Esta bella mansión enclavada frente al mar del Caribe tiene un costo de 2250 euros por noche, cuenta con una piscina gigante, una cocina al aire libre, ascensor interno, sala de juegos , y todo esto en sus 1200 metros cuadrados, además del personal que tiene al servicio dicha mansión. Todo un derroche de lujo y glamur.