Piso Luwan de Shanghai Marriott

Piso Luwan de Shanghai Marriott

ComprarLujo.com os plantea un brindis en uno de los bares con más lujo, puede ser éste diseñado en la azotea de Shangai. Ubicado en el piso 28 y 29 de la nueva Luwan de Shanghai Marriott, se puede ver el flujo del río Lupu junto con otras impresionantes vistas del horizonte de la ciudad. Diseñado por Kokaistudios, se extiende sobre dos niveles, con grandeza. La zona VIP de lujo hecha con valentía, con ventanas hasta el  techo, lo sofras de estilo antiguo Chesterfield personalizados en cuero rojo y un globo espectacular de acero inoxidable tipo disco. Mientras que el nombre de la barra es sinónimo de elegancia y exclusividad, la entrada le da la bienvenida con un corredor rodeado por todos lados por elegantes armarios de vidrio oscuro. Otro punto a destacar es una barra en forma de U cubierta de cables de acero de espesor, que se inspira en un barco y ofrece espectaculares vistas de los barcos que pasan.

Una escalera de vuelo elegante lleva a una habitación bien iluminada y naranja salvaje situado en el pabellón de cristal diseñado de tal manera que permita a la terraza para ocupar las mejores vistas del río y los sitios vecinos. Con una segunda barra y lujosos sofás blancos, la atmósfera es casi opuesta a la primera planta oscura y de bajo perfil y está diseñado para relajarse con la brisa y la apreciación de cócteles y vinos casi como si uno estaba en un barco en el río. Toda la planta superior está diseñado para ser alquilado para eventos privados y alberga un bar y cocina.

 

 

 

 

Si va a Shanghai por negocios o placer, Vaya al Yu bar y disfrutar de la vista de la ciudad mientras disfruta de la experiencia del huésped más exclusivo. 

Scroll al inicio