Perfume de Hermès 24 Faubourg

Tu seña de identidad, es tu aroma, tu Perfume de Hermès 24 Faubourg, expresa tu esencia y tu manera de sentir una fragancia única, y este perfume es una compra de lujo.

Perfume de Hermès 24 Faubourg
Perfume de Hermès 24 Faubourg

La marca de perfumes Hermés (Francia) al desarrollar el Perfume 24 Faubourg expone de manera sencilla lo que simboliza este aroma para cualquier mujer, basando sus notas en el brillo y el secreto femenino. Pone en relevancia su lugar más secreto, ese lugar en el que brilla cómo el sol.

Detalles del Aroma de Hermès 24 Faubourg

Emoción olfativa: Resulta un aroma Cálido, y muy Sensual.

Sus Principales materias primas: Azahar, Jazmín, Vainilla está Fabricado en Francia. Debe su nombre precisamente 24 Fauborg de Hermès a la dirección central de la perfumista Maison francesa.

De estilo atemporal, apto para cualquier estación, de corte clásico y con una clara inspiración Mediterránea, que imprime mucho carácter personal.

En forma de cuadrado de luz, dorado en su tapa y de estilo retro fue diseñado en el año 1995 por la casa Hermés, y es ya, un aroma clásico de la firma que inspira al universo de las flores aún húmedas por el rocío y que comienzan a iluminar los primeros rayos del sol. (Chipre-Floral), armonía de aroma perfecto para utilizar por la noche.

Puedes adquirir tanto el perfume, en diversas presentaciones, así como también el Agua de Perfume Eau de Parfum EDP , o los diferentes formatos del Eau de Toilette. Si deseas adquirir cuálquier producto de la Gama Hermès 24 Faubourg, estás a un click, de manera inmediata!!

Hermès su perfume y su compromiso

La casa francesa de perfumes Hermés, es un emblema en la tradición y creación de aromas míticos. Combina perfectamente el saber hacer tradicional y artesano potenciando campañas solidarias y de inclusión de personas en la diversidad. Desde el año 2017 viene implementando en sus equipos profesionales la inclusión de personal comprometiéndose a reforzar la tasa de empleo directo de personas en situación de discapacidad y los pedidos a colaboradores del sector.

A nosotros, cómo consumidores de sus productos, nos complace que las firmas incluyan en sus planes de actuación también compromisos a este nivel, supone un punto más a la hora de adquirir sus productos.

Puedes informarte sobre cualquier producto de lujo y forma de comprarlo desde nuestro blog, ampliamos la información que necesites sobre los artículos más deseados.