Parmigiani Fleurier Bugatti

Parmigiani Fleurier Bugatti

Que les parece este reloj unisex de la estimada firma de relojes Parmigiani Fleurier, en verdad sostiene que es el único y exclusivo Bugatti Veyron, tanto en el diseño como en el precio.

 

 

El Veyron todavía se clasificó como el primero en el mundo, por ser el más caro y el coche más rápido, cuesta $ 1,7 millones y alcanza un máximo de 267 mph. Si se pregunta por qué la esfera esta en el lado del reloj. Sirviendo más que al  estilo, la cara vertical en ángulo permite que sus manos permanecezcan al volante mientras usted lo lee, siguiendo el espíritu tradicional del «gentleman driver».

El motor del reloj nos muestra el movimiento transversal y ocho piezas en  caja de oro.  Con mas de tres años de investigación para perfeccionar, el Bugatti Type 370, incluso cuenta con engranajes de corte clásico para que coincida con las llantas de Bugatti. Tenga en cuenta el dial de un reloj en el motor, la cuenta atrás de la fuente de alimentación de 10 días, que incluye un lápiz especial eléctrico que se rebobina en 5 segundos. Un acabado satinado similar se aplica a todos los modelos, junto con herrajes de diamantes, le da una elegancia suave digna de ese nombre Bugatti. Fue originalmente disponible solamente para los propietarios de Bugatti, pero con una demanda incluso mayor por los coleccionistas de relojes Parmigiani que el suministro de Veyrons, está disponible al público.  Si usted puede esperar por el Bugatti Galibier 16C, se encuentra un reloj Parmigiani tourbillon tablero que aparece, como un reloj de pulsera. ¿Cuál es realmente agradable de ellos para incluir, ahorrándole ese viaje extra a la tienda de relojes. Y todos sabemos cuánto tiempo viaje extra se llevará a conducir un 1000HP, de 16 cilindros, sobrealimentado Veyron.

Scroll al inicio