Ositos de Peluche de Lujo

Las fiestas navideñas se aproxíman y te vamos a mostrar una selección de Ositos de Peluche de Lujo, para tu lista de regalos más tiernos!!

Quizás, no te hace falta ser tan niñ@, para que los Ositos de Peluche, formen parte de tu lista de los deseos de Navidad. Todos tenemos un lado muy tierno no crees?, acariciar un peluche te conecta con tu infancia, ese lugar al que en algún momento de la vida has querido retornar por un instante para aferrarte a tu fiel amigo, ese que dejabas sólo cuándo ya eras más mayor y te ibas a clase con los malotes, pero que siempre guardabas en la maleta cuándo te ibas de vacaciones. Tu osito de peluche era confidente, amigo en las buenas y en las malas…siempre escuchaba paciente todo lo que no te atrevías a contar a nadie…ahhh buenos tiempos!!

Los diseñadores de las firmas de lujo también han debido de tener un Osito de Peluche de pequeños, ya que entre las de más renombre, destacan en muchas de sus colecciones esta importante figura infantil, destinada al público infantil, y bueno no solo infantil, con diseños increíbles y que apetecen mucho.

Bien sea para regalar, que te regalen o regalarte, te mostramos una selección de los que en Comprar Lujo más nos gustan!!

De la colección de Burberry Kids, con su emblemático cuadro, con relleno en poliester y lana merino 100% que se puede lavar en la lavadora. Es el de nuestra imágen destacada, y de nueva colección, cuesta 450€. Te enseñamos más opciones para elegir un Teddy Bear!!

Selección de Ositos de Peluches de Lujo

Osito de Peluche con Sudadera
Osito de Peluche Sudadera Red
Givenchy con Bordado
El Super Bien vestido de Ralph Lauren

Hay muchos de Ralph Lauren que nos encantan, para compartir con tus hijos, son un detalle genial!!

Osito Young Versache

A soñar con los ositos de peluche más tiernos y exclusivos, un bonito detalle con el que quizás aciertes y hagas muy feliz a alguien!!

Ir arriba