Nuevo MacBook Pro

Si quieres darte un capricho, y tener una buena maquina en tus manos, lee detenidamente, con este ordenador nuevo MacBook Pro, no desearás otra.

Una pantalla con 5,1 millones de píxeles a la altura del portátil más avanzado del mundo.

En el nuevo MacBook Pro el almacenamiento es 100% flash para ofrecer el máximo rendimiento y fiabilidad.

El nuevo MacBook Pro solo mide 1,8 cm de grosor y pesa 2,02 kg, pero incorpora los procesadores y gráficos más potentes.

Los modelos de 13 y 15 pulgadas del MacBook Pro incluyen procesadores y gráficos de última generación.

Procesadores de gama alta.

El MacBook Pro de 15 pulgadas incorpora los nuevos procesadores Core i7 de Intel de cuatro núcleos a 2,3 y 2,6 GHz con 6 MB de caché de nivel 3 compartida y tecnología Turbo Boost a velocidades de hasta 3,6 GHz. Pero lo mejor de todo es que puedes configurarlo para que sea aún más rápido con el procesador Core i7 de Intel de cuatro núcleos a 2,7 GHz con 8 MB de caché y Turbo Boost de hasta 3,7 GHz. También puedes elegir la nueva unidad de memoria sólida SATA de 512 GB de tercera generación, que es hasta cuatro veces más rápida que un disco duro convencional. Y para aumentar el espacio de almacenamiento, escoge un disco duro de 1 TB.

Con el modelo de 13 pulgadas también disfrutarás de velocidades de vértigo gracias al procesador Core i5 de Intel a 2,5 GHz o el Core i7 de Intel a 2,9 GHz, el procesador de doble núcleo para portátiles más rápido del mercado. Y con la tecnología Turbo Boost de hasta 3,6 GHz, estos procesadores te ofrecen más potencia en todas las tareas.

Una pantalla. Cinco millones de píxeles.

Cuando juntas más de 5 millones de píxeles en una pantalla de 15,4 pulgadas, el resultado es difícil de creer. La densidad de píxeles es tan alta que el ojo no los distingue uno por uno. Las imágenes cobran vida y el texto se ve con total nitidez. Además, con una resolución de 2.880 por 1.800, podrás ver imágenes en alta resolución con todo lujo de detalles. Tus mejores ideas se van a hacer realidad.

Máximo color y contraste. Mínimo reflejo.

La nueva pantalla Retina reduce los reflejos al tiempo que ofrece un color y una calidad asombrosos. De hecho, tiene un 29% más de contraste que la pantalla de un MacBook Pro estándar. El negro se ve más negro, el blanco se ve más blanco y los demás colores son mucho más brillantes. La tecnología IPS te ofrece un ángulo de visión de 178º para que veas la pantalla perfectamente desde cualquier posición. Prepárate para alucinar en colores.

Scroll al inicio