Nuevo Lamborghini Urus

Nuevo Lamborghini Urus

El nuevo Lamborghini Urus 2019 es una bestia de un SUV que va un paso más allá que su predecesor. Incorpora numerosos cambios y mejoras que incluyen una mejor agilidad, rendimiento e incluso mayores estándares de lujo. El Urus 2019 está construido con materiales más livianos, y hay un enorme motor turboalimentado debajo del capó, el primero para Lamborghini. Con su aspecto distintivo y agresivo y su diseño inconfundible, el precio del Urus 2019 de $ 200,000 no es exagerado.

Entonces, ¿qué obtienes con un Lamborghini Urus? En pocas palabras, el rendimiento, el estilo y un chasis resistente son más que capaces de lidiar con cualquier terreno todoterreno con su característica de tracción en las cuatro ruedas. El Urus, al ser un Lamborghini, tiene el estilo de un automóvil deportivo con una distancia al suelo adicional y un cuerpo ligeramente más bajo. El guardabarros delantero de nuevo diseño incluye un sistema de entrada de aire hexagonal para mantener los frenos frescos y algunos elementos de fascia recientemente rediseñados. Los faros delanteros del Urus son delgados y cuentan con elementos de iluminación LED cuadrados. El capó se abulta con líneas diagonales que le dan al Urus un aspecto más deportivo. La parte trasera es inconfundible al estilo Lamborghini con un toque italiano para lo dramático.

El Lamborghini Urus 2019 está adornado con un interior lujoso y de clase alta con un esquema de control transparente que es mejor y más fácil para el conductor. El tablero se ve fantástico con su acabado en negro piano y aluminio. Bajo el capó, el Urus esconde un motor V8 biturbo de 4.0 litros que produce hasta 641 HP y es capaz de alcanzar una alta velocidad máxima de 190 millas por hora. Se espera que el Lamborghini Urus 2019 salga a la venta durante el primer trimestre de 2019 con precios que comienzan en $ 200,000. El Urus tendrá una dura competencia de Bentley, Rolls-Royce y Range Rover, pero su corazón deportivo distingue al Urus de la competencia, y no habrá escasez de tomadores.

Aunque lo cierto es que Lamborghini inventó el todo terreno de altas prestaciones hace casi 4 décadas con el lanzamiento del mítico Lamborghini LM002, para muchos es el Lamborghini Urus el primer 4×4 de la emblemática marca italiana.

Desarrollado gracias al banco de órganos con el que cuenta Volkswagen, grupo al que pertenece Lamborghini junto a Bentley, Porsche y Audi, el Urus se beneficia de una tecnología de última generación, mecánicas eficientes y soluciones probadas.

Tan lujoso como un Bentley Bentayga, con las prestaciones del mejor de los Porsche Cayenne y la tecnología más moderna presentada en modelos como el Audi Q8, el Lamborghini Urus busca posicionarse como uno de los mejores 4×4 del mundo, con el énfasis puesto en las prestaciones y el lujo, eso sí.

Para convertirse en uno de los todo terreno más rápidos del mundo, el Lamborghini Urus cuenta con el V8 de doble turbo y 650 CV que transmite su potencia al terreno a través de un sistema de tracción total inteligente con diferenciales activos y vectorial en el eje trasero. Pese a lo complicado de su mecánica y su extenso equipamiento, el uso intensivo de materiales compuestos y aleaciones ligeras ha permitido mantener a raya el peso del Urus, que supera en relación preso/potencia al todopoderoso Porsche Cayenne Turbo S.

Gracias a esta tecnología, el Urus puede presumir de una máxima motricidad y de una elevada facilidad de conducción pese a su tremendo potencial.

Tratándose de uno de los coches más caros del mercado (supera los 230.000 euros), el Lamborghini Urus no puede dejar de lado el lujo y el máximo cuidado a sus pasajeros, que gozarán de las mejores pieles y materiales, así como de un extensísimo equipamiento de serie que se puede completar con casi todas las opciones de personalización que podamos imaginar.