Nueva Tienda Saint Laurent en Paris

Nueva Tienda Saint Laurent en Paris

Con Hedi Slimane como su nuevo director creativo desde marzo de 2012, Saint Laurent parece estar en una nueva sintonia con el lujo. Hemos visto que la marca viene con planes para abrir tiendas en todo el mundo. La semana pasada sólo la marca francesa inauguró su tienda en Berlín, y ahora se está abriendo las puertas a su mayor tienda insignia en todo el mundo en París en el 53 Avenue Montaigne. Para ambos hombres y mujeres la colección de Saint Laurent, la tienda se extiende sobre un área extensa de incluido el espacio al por menor de las dos plantas.

Echar un vistazo a las primeras imágenes, la tienda principal de Saint Laurent en 53 Avenue Montaigne es un regalo para la vista, y todo gracias a su director creativo.

La tienda hace alarde de un aspecto limpio y optimista, un trabajo sobre el espacio comercial que se utiliza blanco, negro y plata, paletas de colores de forma creativa, con detalles en oro para pronunciar el efecto general.

Ha incorporado espejos de cuerpo entero que proporcionan más una ilusión de mas espacio de la tienda. En cuanto al diseño de la tienda ha sido llevado a un nivel artístico contemporáneo que rezuma de sofisticación y estilo, con razón la mezcla y la proyección de la imagen de la marca.

 

Scroll al inicio