Comprar en Sotogrande


Comprar en Sotogrande

Comprar en Sotogrande, Núcleo situado en las proximidades del Paraje Natural de la Desembocadura de Guadiaro que se ha convertido en uno de los centros turí­sticos de alto nivel más importantes de la comunidad, gracias a su privilegiada situación geográfica, climatológica y al entorno de gran belleza que posee.

Ofrece infraestructuras turí­sticas extraordinarias como los campos de Golf Valderrama y Sotogrande, puerto deportivo, club de polo, y una completa oferta hotelera y de alojamiento.

Encuentra también viviendas en alquiler y viviendas obra nueva en Sotogrande. Para buscar viviendas en venta en Sotogrande, habitaclia, cuando te ayudan, es más fácil.

Uno de los Puertos deportivos más bellos del litoral Español, con 1380 atraques, viviendas de gran calidad, Hotel 4 estrellas, zonas comerciales, para comprar en Sotogrande.

Te presentamos nuestra Guía de compras en Sotogrande con toda la información de tiendas y las mejores recomendaciones. Encuentra los mejores restaurantes y alojamientos de Sotogrande. Descubre las marcas que aquí te ofrecen sus artículos exclusivos.

Ahora, los golfistas arrastran su propio carrito en Sotogrande y las diferencias económicas y sociales ya no son tan abismales como en el origen de la urbanización, aunque sea mucho mayor el número de ceros a la derecha entre las cuentas corrientes. El golf y el sosiego de la urbanización gaditana podría ser un aliciente.

La urbanización de Sotogrande cuenta con muchos vecinos de Gibraltar, aunque últimamente ha habido otro éxodo, porque muchos han dejado de venir a partir de una investigación que pretendía probar que pasaban más de 180 días, la mitad del año, viviendo aquí, en San Roque, en España, por lo que debían tributar aquí. Eso ha provocado que vayan a otras poblaciones, donde no hay ese seguimiento tan estrecho, según Juan Carlos Ruiz Boix, alcalde socialista de San Roque, la ciudad sobre una colina, que levantaron por cierto los exiliados gibraltareños de 1704, y de la que depende administrativamente Sotogrande, aunque parece que algunos piensan que se trata de un municipio aparte.