Celebrar una boda de lujo


Celebrar una boda de lujo

Celebra una boda exclusiva y, por qué no, llena de lujo, es el sueño de toda pareja de novios. Encontrar el lugar adecuado para ello, puede ser sin embargo, un problema a la hora de hacer realidad todas las expectativas. Lo ideal es que cuenten con todo tipo de comodidades para los novios y sus invitados, y que ofrezcan el mejor servicio, pero, ¿cómo conseguirlo? ¿Qué es lo que buscan los novios en una boda de lujo?

En los meses de verano, así como en los primeros del otoño, la gran mayoría de los novios opta por celebrar su boda al aire libre, para poder disfrutar de las buenas temperaturas, el cielo azul y los paisajes naturales de nuestra geografía. En España existen hoy infinidad de fincas y espacios con encanto en los que puedes celebrar una boda maravillosa sin tener que prescindir de ningún servicio ni comodidad. Descubre 10 espacios ideales para una boda al aire libre, en Madrid y en otras muchas provincias.

Una preciosa casa palaciega, y su inmensa finca, convertidas en hotel de 5 estrellas gran lujo. Hotel Valdepalacios ofrece los estándares de máxima calidad y servicio de los mejores hoteles urbanos, pero con la particularidad de estar ubicado en un espacio natural. Un hotel que, además, pone a disposición de tu boda uno de sus mayores tesoros: su cocina, a cargo del galardonado chef Roberto Terradillos. Su Restaurante Tierra cuenta con una estrella Michelin y dos Soles Repsol. Si quieres una boda con estilo y encanto -firmada por Relais & Château-, este es el sitio ideal.

En el parque natural de Gorbeia, se halla El hotel spa Etxegana, de la cadena Logis, se integra de forma maravillosa en el paisaje, rodeado de montañas, en un paisaje perturbador y sobrecogedor donde el lujo es el silencio y el cantar de los pájaros toda la compañía que vas a tener. Con solo 18 habitaciones y decorado en una mezcla de estilos colonial, provenzal e inglés, te sorprenderás con su decoración, con detalles de madera elaborados a mano, con su espectacular spa con vistas a la naturaleza, con su exquisita gastronomía y con la atención del personal, muy por encima de la media.

Casarse en el joglo balinés con vistas a la montaña, saborear un menú tradicional vasco, alojarse en el silencio de la zona… es una oportunidad para celebrar una boda de lujo que no debes dejar de valorar.

Guía de banquetes para bodas de lujo: encuentra en nuestros listados las mejores empresas de celebración de banquetes especializadas en bodas y otros eventos como bautizos, comuniones, aniversarios y otras celebraciones familiares inolvidables. Puedes consultar los precios y presupuestos de los menús, así como conseguir las mejores ofertas de banquetes para bodas.