Noticias

Vender artículos de lujo

Un sector importante de empresas españolas cada vez centra más sus esfuerzos en atraer a los consumidores de productos de lujo. Pero para darse a conocer en el terreno hay que emplear enormes esfuerzos que vayan orientados a despertar el interés y la curiosidad de un target reducido y elitista, que generalmente es también bastante …

Vender artículos de lujo Leer más »

Comprar en Sotogrande

Comprar en Sotogrande, Núcleo situado en las proximidades del Paraje Natural de la Desembocadura de Guadiaro que se ha convertido en uno de los centros turí­sticos de alto nivel más importantes de la comunidad, gracias a su privilegiada situación geográfica, climatológica y al entorno de gran belleza que posee. Ofrece infraestructuras turí­sticas extraordinarias como los …

Comprar en Sotogrande Leer más »

Celebrar una boda de lujo

Celebra una boda exclusiva y, por qué no, llena de lujo, es el sueño de toda pareja de novios. Encontrar el lugar adecuado para ello, puede ser sin embargo, un problema a la hora de hacer realidad todas las expectativas. Lo ideal es que cuenten con todo tipo de comodidades para los novios y sus invitados, y …

Celebrar una boda de lujo Leer más »

Los más ricos del Mundo

No presumimos de que alguna de estas personas consideradas como las mas ricas del mundo visiten este blog, o si, quien sabe, pero seguro que no tienen problema para adquirir alguna de las cosas de lujo de las que aquí hablamos. Estas personas aparecen entre las 20 mas ricas del mundo en la revista Forbes. …

Los más ricos del Mundo Leer más »

El Lujo en China

Ya estaban tardando en China todos sabemos que está creciendo espectacularmente y que muchas marcas de lujo estaban haciendo su agosto, ya que debido al crecimiento de China, su población cada vez mas rica, compraba más y más lujo, de una manera desproporcionada y esto es lo que va a perseguir el Partido Comunista de …

El Lujo en China Leer más »