Cama de Lujo HiCan


Cama de Lujo HiCan

Abandonar la cama nunca ha sido tan difícil como ahora gracias a esta cama inteligente repleta con la última tecnología en sistemas de entretenimiento. La cama HiCan con su diseño italiano vaguardista es un santuario …

Cama inteligente HiCan

Cama inteligente HiCan Rebasa los límites del confort y el lujo con la smart bed HiCan 34 | 50000 €

El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo.

Disponible en: Descripción:

Abandonar la cama nunca ha sido tan difícil como ahora gracias a esta cama inteligente repleta con la última tecnología en sistemas de entretenimiento. La cama HiCan con su diseño italiano vaguardista es un santuario futurista dentro de tu propia casa. En el apartado siguiente te mostramos todas sus especificaciones, pero aunque esté repleta de funcionalidades esta cama inteligente esta pensada también para el descanso nocturno.

Características:

-Proyector HD con pantalla de 70 pulgadas

-Zona de los pies requinable automáticamente

-Panel táctil incorporado en el cabezal

-Wi-Fi

-Monitoriza constantes y parámetros de salud personal

-Apple TV y AirPlay

-Luces LED regulables para crear ambientes personalizados

-Sistema de sonido basado en exciter technology (altavoces invisibles)

-App de control iOS, Android y web multiplataforma

-Preparada para XBox y Play Station

-Control por voz

-Persianas automáticas

Hi Interiors es una empresa que ha dedicado tiempo y energía en crear una de las mejores y más curiosas camas que hayamos visto en los últimos años. Podríamos decir, sin lugar a equivocarnos, que se trata de una cama conectada, que se adapta a tus necesidades físicas y mentales. Fabricada con materiales ligeros y resistentes, HiCan es mucho más que una simple cama. Se trata de un nido personal en el que podrás dormir, relajarte y entretenerte.

Con la forma de un cubo, HiCan esconde mucha tecnología que puedes adaptar a los mementos que necesitas. si lo vemos de manera sencilla podríamos decir que es una cama con dosel que esconde muchas sorpresas. La primera de ella es un sistema de entretenimientos compuesto por una pantalla de 70 pulgadas que puedes conectar a sistemas como Apple TV, o consolas como X-Box o Play Station. Además cuenta con bocinas escondidas, iluminación LED adaptable y por supuesto conexión WiFi.