Muebles Fendi

Muebles Fendi

Fendi Casa  ha lanzado oficialmente su colección 2014 en la feria de diseño Maison & Objet en París, mezcla la opulencia italiana con un clásico Park Avenue estética discontinua con toques de diseño tradicional de la burguesia británica.

Una nueva colaboración con el diseñador Thierry Lemaire ha visto una nueva gama ecléctica y elegante que comprende la mesa de café Estrella y la silla Artù y sofá. La colección combina, fuertes líneas limpias con telas de lujo, incluidos los cojines de piel hechos con el mismo material que la pista piezas de la casa de moda.

Toan Nguyen  también ha ampliado su gama Cocoon contemporáneo, la incorporación de un sofá de dos plazas y un sofá de respaldo alto en la línea. El diseñador también ha creado Pierre, una mesa de centro cuadrada de baja con las piernas cóncavas y una base redonda.

Alta costura y estética de la marca italiana ha sido traducido en sus últimos interiores variados a través del uso de maderas de ébano y las mesas de mármol. Las telas incluyen jacquards ruinas , un homenaje al diseño veneciano, cueros esmerilados mate para dar un efecto de cachemira, y las pieles suntuosas antes mencionadas.

Las nuevas paletas de colores incluyen azules franceses suaves y borgoñas profundos contra una paleta suave de la felpa de los grises, bronces y cuarzos.

Las texturas son variadas, desde un innovador patrón de cubos en dos tonos que le da un efecto 3D a brillos metálicos.

Con los años, Fendi Casa ha dado vida a importantes proyectos de interiorismo en los lugares más bellos y deseados de todo el mundo. Apartamentos, casas de campo, yates y jets: todo proyecto encuentra en Fendi Casa una exaltación perfecta de su singularidad, ofreciendo una experiencia de vida sin precedentes. Con particular atención al ambiente y a los deseos de los propios clientes, Fendi Casa exalta el lujo dedicándose con extrema atención a los detalles y a los materiales, para ofrecer ambientes únicos con modernidad y savoir faire.

Visita su Web

http://www.fendi.com/ii/es/colecciones/fendi-casa/interiorismo

Scroll al inicio