Motos

Las Mejores Motos para 2020

En este momento, podría ser el mejor momento en décadas para que los entusiastas de la motocicleta compren su moto. El mercado posiblemente está lleno con una gran cantidad de opciones de motocicletas sobresalientes, y las mejores opciones son las asequibles. Entre esas opciones, compilamos una lista de las mejores motocicletas asequibles que debe comprar …

Las Mejores Motos para 2020 Leer más »

Levis V6 Cafe Racer Moto

La compañía británica Levis Motorcycles ha estado produciendo bicicletas de dos tiempos desde 1911, y no debe confundirse con la marca de jeans del mismo nombre. Sinónimo de carreras de motos y un elemento familiar en las carreteras del Reino Unido antes de la Segunda Guerra Mundial, Levis se salió del mapa durante más de …

Levis V6 Cafe Racer Moto Leer más »

Honda Gold Wing 1800

Sin renunciar a la comodidad y equipamiento de las otras dos versiones, la Honda Gold Wing 1800 básica o ‘bagger’ reduce el peso, el volumen y el precio. Posiblemente la Honda Gold Wing se la moto de producción más equipada, lujosa y confortable que se pueda adquirir en la actualidad. Sin embargo, los 34.700 € …

Honda Gold Wing 1800 Leer más »

Moto Arco KRGT-1

Buscamos una moto diferente, y nos llegan noticias de unas motos espectaculares. En 2007, el actor Keanu Reeves cofundó Arco Motorcycle Co. con el diseñador e ingeniero Gard Hollinger. Ahora la empresa está lanzando su primer modelo de producción, el Arco KRGT-1, basado en un concepto dado a conocer en 2012. Inequívocamente deportivo, el Arco …

Moto Arco KRGT-1 Leer más »

Moto Lotus C-01

Hoy nos es grato presentaros una moto increíble. Después de dos años de desarrollo, las primeras fotos del prototipo de la moto Lotus C-01 de alto rendimiento se vieron el jueves. Lotus C-01 Aunque la C-01 llevará el nombre Lotus, que ha sido desarrollado por Kodewa, uno de los socios de carreras de Lotus, en …

Moto Lotus C-01 Leer más »

Indian Chief de 1946

La famosa Indian Chief de 1946 en realidad fue la primera moto que se compró Steve McQueen, The King of Cool. Según explica su biógrafo William Nolan en el otoño de 1951 el Sr. McQueen había ahorrado suficiente dinero para comprar una motocicleta, con sidecar en aquel momento, a la que amaba tanto que llegó …

Indian Chief de 1946 Leer más »