Motos con Modelos de Lujo

Adiós a las distancias largas incómodas con la nueva «Bagger» de BMW Motorrad. La firma bávara ha presentado un ejemplar con seis cilindros en línea e impresionantes 160 caballos de potencia. El increíble nivel de confort se ha logrado luego de la visión espectacular que se presentara como concepto en 2015. Esa moto fue exhibida –por vez primera– en 2015, en el Concorso d´Eleganza Villa d´Este. Y producto de una visión de conducción sin esfuerzo. BMW Motorrad se enfocó en los viajes largos y en un sueño de libertad e independencia para desarrollar este producto.

Está desarrollada en color Blackstorm metálico, lo cual le brinda un aspecto tan robusto y rebelde como elegante. Además posee diferentes elementos en negro que complementan la silueta y característica general de la motocicleta.

En términos mecánicos cuenta con una suspensión electrónica Dynamic ESA de serie con ajuste de amortiguación automático. Road y Cruise son modos de manejo que podrán ser seleccionados. Con ello se modifica la capacidad de estabilidad y conducción para delicias del propietario.

En «Road» la amortiguación favorecerá un manejo lleno de comodidad y tracción en todo momento. Mientras que para caminos de carretera se recomienda el modo Cruise, que brindará suavidad a quien lo desee.

Finalmente, se posee un sistema de asistencia para la reversa y modo de cambios Pro. Con ellos se pueden realizar maniobras de aparcamiento de buena manera y además ayudar a modificar los cambios ascendentes y descendentes sin necesidad de ingresar el embrague.

motos-con-modelos-de-lujo