Moto Lotus C-01

Hoy nos es grato presentaros una moto increíble. Después de dos años de desarrollo, las primeras fotos del prototipo de la moto Lotus C-01 de alto rendimiento se vieron el jueves.

Lotus C-01

Aunque la C-01 llevará el nombre Lotus, que ha sido desarrollado por Kodewa, uno de los socios de carreras de Lotus, en colaboración con el Grupo de Holzer.

La C-01 tendrá según lo que hemos podido saber fabricará 100 unidades una reducida producción limitada y fue diseñada por Daniel Simon, famoso por su trabajo en el Bugatti y en la película «Tron Legacy».

Lotus C01

Construida a partir de una mezcla de acero, titanio y fibra de carbono, que es alimentada por un potente motor 200hp, 1.2-litros  V-twin que entrega su poder a través de una caja de cambios de 6 velocidades.

La moto estará disponible en una selección de libreas que hacen referencia a las carreras de pedigree de Lotus, y, como en todos los vehículos de este fabricante exclusivo, un servicio de personalización también está disponible, que se limita «sólo por la imaginación del cliente.»

Lotus Motocicletas

Se espera que esta moto irá a producción en pocos meses. No hay palabra aún cuando la moto se va a la venta.

Moto Lotus C-01