Miller Harris nuevos Perfumes

Miller Harris nuevos Perfumes

La compañía de perfumes de lujo con sede en Londres Miller Harris ha presentado una nueva serie de olores básicos destinados a ser mezclados y emparejados. Le Jasmin, Tuberosa, Veti Vert, La Feuille y Verger, las cinco esencias que componen la colección : «Biblioteca del perfumista», fueron inspiradas en un año diferente en el desarrollo del perfumista Lyn Harris.

La colección es el fruto de dos décadas de trabajo pionero de Harris en la industria de las fragancias, trayendo de vuelta los ingredientes naturales y tradicionales para sus perfumes, que se inspiran en el cambio de temporada y diversos elementos del mundo natural.

Empezamos hablando de, Le Jasmin, huele como un rocío de flores frescas blancas con los limones sicilianos  y notas de bergamota. La Tuberosa honra la flor clásica del nardo, mientras Veti Vert es masculino, francés y fresco. La Feuille es un frutal, verde chipre secent, mientras que Verger fue inspirado por los nítidos aromas terrosos de un huerto.

Con un precio de £ 195 (aproximadamente $ 315) por cada botella de 100 ml, colección «Biblioteca del perfumista» el de Miller Harris está listo el 1 de noviembre para poder ser adquirido.

Scroll al inicio