Mejores casas en Miami

Mejores casas en Miami

Las casas más caras y lujosas de Miami presentan características similares. Todas ellas localizadas en Miami, son casas que algunas destacan por su larga antigüedad y por estar todas ellas situadas en espacios idealizados.

La casa más cara de todas es una maravillosa mansión constituída en el año 1930.  Está situada en Miami-Dade en South Beach y se encuentra en venta por el precio de 125.000.000 dólares.  La arquitectura de la casa es similar a un pequeño palacete y la estructura de la casa está compuesta por arcos y mosaicos que adornan el suelo. Cuenta con un patio interior y balcones que comunican toda la casa.

 

Este chalet de lujo es una impresionante vivienda localizada en Miami-Dade en Indian Creek.  Consta de una arquitectura antigua pero con líneas más modernas que la anterior casa.  Fue construida en el año 2.000 y dispone de un precio de 45.000.000 dólares. La lujosa vivienda observada desde las alturas parece que se trata de una casa de ensueño localizada en medio del mar con impresionantes vistas y rodeada de grandes parques verdosos.  La estructura interior de la casa es muy lujosa y a la salida del porche de la vivienda tiene una impresionante piscina con vistas hacia el mar.

Esta maravillosa casa situada en Miami Beach tiene una antiguedad de 89 años. Está disponible por un precio de 40.000 dólares.  Esta preciosa vivienda localizada en medio del mar destaca por tener impresionantes vistas desde la casa hacia Miami.Se trata de una casa rodeada de grandes espacios tanto interiores como exteriores donde abundan palmeras y sitios de descanso que aproximan la piscina en el interior de la vivienda con el mar y las vistas hacia Miami-Dade.

 

Esta vivienda de lujo que fue construida en el año 2.004. Destaca por su diseño moderno y elegante.

Se trata de un maravilloso piso localizado en South Beach que se encuentra en venta por el valor de 39.000.0000 dólares.

Este maravilloso inmueble que está compuesto con ventanales acristaladas que recorren toda la vivienda tiene una piscina alojada en el espacio exterior del balcón que desde su altura tiene toda la perspectiva con impresionantes vistas hacia Miami-Dade.

Esta estupenda vivienda situada en Indian Creek es una gran casa lujosa que vista desde frente tiene una perspectiva que une el mar con una piscina perpendicular que ilumina la vivienda en el otro extremo.  Fue creada en el año 2.000 y se encuentra en venta por un valor de 38.000.000 de dólares.  El diseño interior de la vivienda destaca por estar dominado de líneas blancas y colores alegres. En su exterior cuenta con grandes jardines bien cuidados e impresionantes ventanales con vistas hacia Miami-Dade.

Scroll al inicio