Mascarillas de lujo con diamantes y perlas

Una empresa de Tokio ya comercializa Mascarillas de lujo con diamantes y perlas, el mundo de la joyería se adapta en este momento. Te contamos todo.

De este modo quieren contribuir a la lucha contra la pandemia y del mismo modo, apoyar a la industria del diseño y la venta de joyas de lujo revitalizando este sector.

La tienda que las comercializa en Tokio, pertenece a la compañía Cox Co, y han diseñado modelos con incrustaciones diferentes con diamantes, perlas, cristal de Swarovski, y su precio ronda los 8.000€.

La compañía Cox, pertenece al grupo minorista Aeon Co, con seis tiendas, una de ellas muy próxima a la estación de Tokio en la que podrás elegir tu modelo.

Uno de los diseños está realizado con 300 cristales de Swarosvski, pero no es la única, la otra está adornada con 330 perlas japonesas Akoya. Creadas a mano de forma artesanal no llegan a superar el precio record de la Mascarilla más cara del mundo de 250 gramos de oro de 18 quilates, diseñada por el joyero israelí Yvel valorada en 1.250.000€.

En Japón se intenta de este modo, proteger en doble sentido, a la población y a la industria de la moda de lujo y joyería de alta gama.

Se comercializa desde la pasada semana en Japón (Tokio), aunque confiesan que todavía no se ha vendido ninguna, pero no descartan tener muchas ventas de carácter exclusivo, la noticia ha dado la vuelta al mundo en poquitas horas y todos los medios internacionales se han hecho eco de la noticia.

En Comprar Lujo no íbamos a ser menos, y si piensas en casarte el próximo año debes tener muy en cuenta este complemento, acorde con tu vestido de novia. El cubrebocas o mascarilla es más que necesario para frenar la pandemia.