Marcas

Givenchy

El francés Hubert de Givenchy fundó la marca GIVENCHY en 1952. Sus colecciones eran de alta costura y Prêt-à-Porter tanto par mujer como para hombre. Gracias a su moderno estilo “laidylike” hizo que muchas celebridades confiaran en él, entre ellas la glamurosa actriz Audrey Hepburn, a la cual vistió en muchas de sus películas como …

Givenchy Leer más »

Pedro del Hierro

Pedro del Hierro es una ​firma de moda española que cuenta con una larga tradición en la alta costura de ​ ​este​ ​país. Creada por el diseñador madrileño del mismo nombre en 1974, se incorporó en exclusiva a Tendam en 1989 y es propiedad del Grupo desde 1992. Fiel a sus valores de estilo, elegancia y …

Pedro del Hierro Leer más »

Maquillaje Lujo

Maquillaje Lujo online Porque son garantía de mucho trabajo e investigación previa, por eso, y por los resultados de total confianza que nos dan las marcas de maquillaje de lujo,contar en nuestra zona de cuidado personal y cosmética con maquillaje selectivo, es siempre un plus. No importa gastarse un poco más en comprar maquillaje de …

Maquillaje Lujo Leer más »

Ulysse Nardin

Chai Schnyder. Desde el fallecimiento del mítico Rolf Schnyder (presidente y CEO de Ulysse Nardin) en 2011, el timón del negocio está en manos de su viuda Chai Schnyder. Actual presidenta de Ulysse Nardin, hace once años pidió este movimiento a su entonces marido Rolf Schnyder. Hoy se ha hecho realidad. Schnyder siente que las …

Ulysse Nardin Leer más »

Aston Martin

Aston Martin es un fabricante británico de coches de lujo y alto rendimiento, perteneciente a un consorcio liderado por David Richards de Prodrive desde marzo de 2007. La venta de estos coches británicos de lujo (hasta 2007 de la división Premier Automotive Group de Ford Motor Company), fue tasada parcialmente en 705 millones de euros, …

Aston Martin Leer más »

Diamantes Chopard

Siempre a la búsqueda de bellezas increibles, Chopard presenta un fabuloso diamante de talla esmeralda de 85 quilates, cuya pureza extrema compite con su deslumbrante blancura. A semejanza del legendario Koh-I-Noor, diamante Golconde de 105,6 quilates engastado en la corona de Inglaterra, o del Regente, antaño lucido por la reina Maria Antonieta y actualmente conservado …

Diamantes Chopard Leer más »

En Miami se vende Lujo

Gana el lujo en Miami A veces se gana y a veces se pierde. Claro, hay veces que se gana mucho y veces que se pierde mucho, pero suele ocurrir que una cosa compensa a la otra, o el menos eso es lo que nos gustaría. La industria del lujo crece en el mundo, como …

En Miami se vende Lujo Leer más »