Maleta de Viaje Rimowa Original Twist

Maleta de Viaje Rimowa Original Twist

Una jugada en la Maleta de Viaje más emblemática y reconocible de Rimowa, el Rimowa Original, el Rimowa Original Twist es el artículo perfecto para viajes de negocios y placer para llevarlo de reuniones a visitas turísticas. Si bien aún luce la base de aluminio de la marca, el Original Twist cambia las cosas con un mango de cuero de color, sellado de goma y cerradura. Aunque el Rimowa Original Twist solo viene en un tamaño, puede elegir entre rojo, azul o marrón. Personalmente, estamos sintiendo este azul de la UE para obtener el máximo impacto incluso en un viaje de negocios.

La colección híbrida de Rimowa es posiblemente la más fresca hasta ahora. Una combinación inteligente de aleación de aluminio y magnesio duradera y policarbonato liviano hacen que la maleta se ajuste para un viaje rápido, especialmente si vas a hacer chorros sin parar. El Rimowa Hybrid viene en cuatro tamaños y dos colores: blanco y negro. Llevaríamos esto junto con un viaje de fin de semana con amigos o, lo que es más ideal, unas vacaciones en varios países debido a su ligereza y portabilidad.

Si ha soñado con personalizar la Maleta de Viaje Rimowa más allá de las calcomanías de sus viajes, tiene suerte. El primer servicio de personalización de la marca ha llegado a nuestras costas. Los fanáticos de la elegante maleta clásica de Rimowa pueden elegir poner su propio color en un juego de manijas de cuero Nappa y una etiqueta de equipaje, así como un juego de ruedas. Las opciones de color incluyen: rojo, azul, amarillo, naranja, negro, rosa, azul grisáceo y verde. Si desea llevar las cosas un paso más allá, podrá grabar su etiqueta de equipaje con sus iniciales a través del servicio de estampado en caliente de Rimowa.

Ha habido algunas grandes colaboraciones , ediciones limitadas y nuevos bolsos de mano diseñados en 2019. La regla habitual es «nunca te metas con un clásico», ¡pero Rimowa lo ha hecho en la cabina original con un toque colorido!

Ahora, si usas foros o sitios web de viajeros frecuentes, sabrás que hay muchos, muchos fanáticos de Rimowa que confían en sus casos. Y la cabina original es posiblemente la más popular.

Rimowa ha lanzado una nueva versión de la Maleta de Viaje, llamada Twist . Sigue siendo el mismo gran caso, pero ahora puede personalizar la apariencia con una selección de diferentes colores en los accesorios.

Hay una selección de fijaciones de rojo, azul o coñac que se pueden seleccionar solo en el equipaje de mano de aluminio plateado.

Este original elegante con un toque de color es una mezcla sofisticada de materiales lujosos diseñados por expertos y cuidadosamente combinados para una declaración icónica.

Las fijaciones de colores incluyen acentos de cuero tanto en las agarraderas como en las manijas telescópicas, el área de la carcasa alrededor de las cerraduras dobles y el sello de goma que recorre casi la circunferencia completa de la caja.