Mabrouk Super Yate

Hay algo acerca de ser dueño de un yate de lujo que añade otra capa nueva de brillo a su ya alto nivel de vida. Esta necesidad de ostentación o simplemente el placer de ser propietario de una embarcación de lujo es lo que atrae a muchos millonarios a los espectáculos y exposiciones de barcos para descubrir que súper yate se adapta a su ideal. Aquellos en busca de un superyate seguramente hagan una pausa para echar un vistazo al Mabrouk superyate. Con una eslora de 38 metros, este yate sin duda va a redefinir sus ideas de un yate. Un estilo de diseño minimalista, materiales de lujo, junto con algunos toques de color, todo suma a las características de este yate.

Mabrouk-superyacht_main.jpg

Mabrouk-superyacht_2.jpgEl diseño de los interiores de Milán Porfiri Studio. La cubierta de popa principal cuenta con una mesa central colocada en forma perpendicular a la viga de la embarcación, por lo que ofrece a los huéspedes cuando cenan en este espacio las maravillosas vistas. La cubierta principal es una habitación luminosa y amplia, que se ha dividido en varios segmentos más pequeños. El espacio tipo lounge, con paneles de madera para Zebrano pisos y la pared es realmente una clase aparte. Dos sofás largos, suntuosos y un conjunto de sillas Tulip, todo en cuero blanco el centro de atención en esta área.

Mabrouk-superyacht_3.jpg Mabrouk-superyacht_1.jpgAsí que hasta que te encuentras con tu yate de lujo perfecto, usted puede alquilar este lujoso yate de Mabrouk en algunas estancias memorables. Mabrouk está disponible este verano a partir de € 79.000 ($ 101.615) por semana, especialmente en sus tarifas de temporada alta de 90.000 € (115.815 dólares) a la semana.

 


Scroll al inicio