LykanHypersport 2013 super coche

LykanHypersport 2013 super coche

LykanHypersport 2013, este impresionante coche está listo para ser presentado en el Salón del Motor de Qatar, a partir del día 29 de enero. Con un precio de $ 3,4 millones, sólo siete unidades del coche será producido por lo que es el coche deportivo más exclusivo del mundo. Las principales características del coche son su singularidad, el alto rendimiento y el cociente de lujo. El coche tiene el potencial para pasar de 0 a 100 kilómetros por hora en 2,8 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 390 kilómetros por hora (242 mph), más de 100 kmh (62 mph) más rápido que la velocidad de despegue de Airbus 380, el el mayor avión comercial del mundo.

No es sólo el alto rendimiento de los coches deportivos, sino también su cociente de lujo lo que le hace mas preciado. Los lujosos diamantes recubiertos con luces LED, asientos de cuero cosido, oro en interiores, un sistema de apertura de la puerta atrás y un tablero interactivo ID4Motion creativo son algunas de sus especificaciones atractivas.

Este coche exclusivo es el resultado de seis años de duro trabajo de nombres ilustres de la industria automotriz, incluyendo RUF automóvil, Studiotorino, Viotti, Magna Steyr Italia y ID4MOTION, todos ellos ​​en Italia, un país con el patrimonio de la producción de los  automóviles deportivos más emblemáticos. LykanHypersports 2013 W Motors se dice que hace su primera entrega en septiembre de este año y los siete afortunados propietarios serán recompensados ​​con una edición especial de Ciro Klepcys reloj, por valor de más de $ 200.000.

 

Scroll al inicio