Luna de Miel un buen regalo

Luna de Miel un buen regalo

Maldivas. ¿Un destino de ensueño para  todos verdad?  y más para la luna de miel perfecta. ¿Lo ves imposible? Pues no lo es, porque puedes incluirlo en tu lista de boda y hacer tu sueño realidad. La idea nos la trae una agencia de viajes y hemos querido compartirla contigo. Te contamos detalles para que, si lo deseas, puedas ponerla en práctica.

 

Nos cuenta Francesc Escánez,  del grupo Atlàntida Viatges, que los viajes de novios no conocen la crisis. Y es que la ilusión de casarse es tan grande y, en teoría, es sólo una vez:;)) que todos los esfuerzos son válidos. Si bien es cierto que cada vez sean menos las parejas que deciden contraer matrimonio en España, también lo es que las que dan el paso lo hacen con toda la ilusión y las ganas de celebrarlo por todo lo alto, a pesar de la actual situación económica.

Por ello, y es una buena noticia ene stos tiempos,  los viajes de luna de miel son uno de los segmentos del sector viajes que mejor está capeando la crisis.

Un regalo inolvidable

Para Francesc Escánez,  hay muchos novios que no renuncian a hacer su viaje de luna de miel “porque se trata de una experiencia única e irrepetible. Por el mismo motivo, también se mantienen las preferencias de los novios a la hora de elegir destinos de playa, como Maldivas, Bali, Mauricio, Polinesia y Caribe. El precio puede variar, pero el promedio por persona suele oscilar entre los 4.500€ y los 5.000€. Respecto a la duración del viaje, lo habitual suele ser entre 12 y 15 días”.

La novedad, en este caso, viene de la mano de Atlàntida Viatges, que ha ideado una  propuesta única para las parejas que planifican su luna de miel: ofrecer el viaje como lista de boda a través de su página web. Así, los invitados al enlace pueden acceder a un apartado web privado creado a propósito para la ocasión y elegir la parte del viaje que desean financiar como, por ejemplo, una cena romántica en la playa en Maldivas o una excursión en helicóptero en Sídney, dependiendo de su presupuesto. Afirma el impulsor de esta idea que todo el mundo queda muy satisfecho; los novios porque el viaje les sale prácticamente gratis y los invitados porque saben que su regalo será disfrutado al máximo”.

¿Qué te parece? ¿No está nada mal verdad?. La próxima vez mándanos la misma foto…

… pero tú en ella y sabremos ¡que esta idea ha dado sus frutos!