Lujo en el Sector Inmobiliario

Lujo en el Sector Inmobiliario

Tras adquirir casas de lujo en sus propias regiones, muchos de los nuevos ricos, inevitablemente, se centran en la compra de casas en las populares ciudades de Europa y América.  

Nueva York, París, Londres y Mónaco son las más populares y siguen estando entre las ciudades más deseadas para vivir en una casa de lujo, pero cada vez más personas están buscando otros destinos para incluir lugares como Florida, California, Hawai, el Caribe y ciudades emblemáticas de toda Europa. En este sentido, Europa cuenta con gran diversidad cultural y geográfica dentro de una zona relativamente pequeña que, una vez más, le otorga una posición única.  

Además de casas en Madrid, Barcelona, Viena y Roma, hay cortijos en Francia, Inglaterra y Suiza; bodegas y mansiones históricas en España e Italia y, naturalmente, el encanto de la costa mediterránea en lugares como la Costa Azul francesa, Cerdeña y Portofino en Italia, Mallorca y los lujosos complejos costeros de la Costa Blanca y la Costa del Sol en España.  

Son estos destinos, así como otras ciudades europeas, los que interesan a los ricos y cada vez mejor informados compradores de todo el mundo, lo que abre un nuevo mercado muy diverso, pero cada vez más importante, sobre todo, en el sector de las casas de lujo. Si combinamos las buenas conexiones aéreas, la red de comunicaciones, la seguridad y los servicios con la belleza cultural y/o natural de estas ciudades, la demanda crece  hasta niveles altísimos.

Scroll al inicio