Los cruceros más lujosos del mundo

Los cruceros más lujosos del mundo : los cruceros más costosos del mundo Para todos aquellos que os gustan los cruceroso que están pensando en realizar un crucero os dejo un listado de los 5 cruceros más costosos del mundo y que por tanto no son aptos para la mayoría de los mortales.

1.- Crucero en el buque World of Residence Sea , considerado como el crucero más lujoso del mundo. El crucero, que tiene 165 suites, la mayoría de ellas en propiedad, de entre 102 y 301 metros cuadrados, distribuidas en 11 cubiertas.

En el crucero las pocas suites que no están en propiedad» se pueden alquilar a unos precios que oscilan entre los 2.500 dólares la noche para el caso de las de 102 metros cuadrados y los 10.000 dólares cada noche para las de 301 metros cuadrados. Decir por otro lado que el trasantlántico más grande del mundo es el Oasis of the Seas.

2.- Crucero Queen Victoria El crucero de lujo pertenece a Cunard Line y es un buque que combina lo clásico con el lujo y la más moderna tecnología. En su teatro (el Royal Court) se dispone de palcos vip, privados y nada menos que un museo que tiene objetos valorados y relacionados con la compañía Cunard Line.

En este sentido existe casi todo lo imaginable en este crucero, hasta una biblioteca de dos plantas con más de seis mil ejemplares en múltiples idiomas. Es un barco con vida humana y vegetal ya que cuenta con invernadero al estilo colonial, con una fuente central y abundante vegetación. Este espacio está cubierto con cristal retráctil y abierto hacia los cielos. El Queen Victoria pesa más de 90 mil toneladas y no tiene nada que envidiarle al mismo Titanic y cualquier trasatlántico ya que fue diseñado para navegar en las más diversas condiciones marítimas.

3.- En tercer lugar citamos a la línea de cruceros Regent Seven Seas Cruises (RSSC), la cual es oriunda de Estados Unidos, y tiene su base en Fort Lauderdale, Florida. Vale la pena mencionar que estos cruceros viajan alrededor del mundo y visitan centenares de puertos. Según los entendidos, es uno de los más exclusivos cruceros pues cuenta con suites que tienen al servicio del viajero un mayordomo especial quien se encargará de complacer en lo más mínimo los extravagantes gustos de los turistas adinerados.

Además vale la pena mencionar que la comida es preparada por chefs graduados de la prestigiosa escuela de gastronomía francesa Le Cordon Bleu. En cuanto a los destinos, son muy variados, puedes optar por viajas por las islas de Pacífico, visitando la Polinesia Francesa por ejemplo; también tienes la posibilidad de viajar por Europa, quizás surcando las aguas del Mar Báltico o visitando las costas de Noruega, Suecia, Dinamarca y Islandia.

Tal vez te gustaría más recorrer las playas del Mediterráneo o quien sabe realizar viajes más exóticos rumbo a la Antártica o a África. En la flota de los cruceros Regent Seven Seas Cruises encontramos 5 barcos que son los siguientes: Seven Seas Mariner, Seven Seas Voyager, Seven Seas Navigator, Paul Gauguin y Minerva.

4.- Un crucero de la empresa MSC Cruceros el MSC Fantasia, el único crucero de seis estrellas del mundo. El MSC fantasía tiene 333 metros de largo, lo que lo convierte en el segundo crucero más largo del mundo, sólo superado en cinco metros por el Freedom of the Seas, de la Royan Caribean.

Sus motores le permiten navegar a unos 43,2 kilómetros por hora. Tiene capacidad para 3.959 pasajeros en sus 450.000 metros cuadrados de superficie. Para alojarlos, posee 99 suites y 1637 camarotes, de los cuales el 80% son exteriores. Además posee un spa de 1.615 metros cuadrados, un teatro con capacidad para 1.650 personas y unos 27.000 metros cuadrados de zonas comunes, en resumen toda una ciudad flotante.

5.- Silversea, Silver Shadow es de los pocos cruceros seis estrellas d el mundo y la categoría el vale en cientos de detalles tales como la decoración de Owner’s Suite, equipada con TV de plasma, reproductor de CD, una cafetera de espresso Lavazza y servicio de mayordomo entre otros.

En definitiva cualquier de ellos es recomendable para nuestras vacaciones no creéis, en otro caso siempre nos quedará la opción de realizar minicruceros o un crucero por el Mediterráneo mucho más asequible en precio.


Scroll al inicio