Lo Ultimo de Ferrari LaFerrari

Lo Ultimo de Ferrari LaFerrari

Ferrari ha desvelado el sucesor del Enzo, el LaFerrari. La más esperada serie limitada especial de la marca del Cavallino Rampante, de la cual serán construidas sólo 499 unidades y cuya presentación mundial se realizará hoy en el Salón Internacional del Motor de Ginebra.   Una combinación perfecta de valores fundamentales de Ferrari como el rendimiento y la emoción en la conducción.

Según el propio Luca di Montezemolo, Presidente de Ferrari:   Elegimos llamar a este modelo LaFerrari porque representa la síntesis de lo que mejor define nuestra compañía: la excelencia. Excelencia en términos de innovación tecnológica, rendimiento, estilo y la más pura emoción de conducir. Este es verdaderamente un coche extraordinario que integra soluciones avanzadas que en el futuro llegarán al resto de la gama y que se convertirán en referencia para el resto de la industria de automoción. LaFerrari concentra toda nuestra experiencia acumulada en estos últimos años en la Fórmula 1 y es el mejor exponente de nuestra inigualable avanzada ingeniería y experiencia en diseño como compañía.

El resultado es un diseño capaz de mantener un vínculo cercano a la tradición de la marca. Esto es más evidente en el perfil lateral: el coche tiene un morro con una marcada inclinación descendente y un muy bajo capó que destacan sus  musculosos arcos de rueda, en clara referencia a las gloriosas exhuberantes formas de los prototipos deportivos de Ferrari de los tardíos años 60.

 

Scroll al inicio