Levis V6 Cafe Racer Moto

Levis V6 Cafe Racer Moto

La compañía británica Levis Motorcycles ha estado produciendo bicicletas de dos tiempos desde 1911, y no debe confundirse con la marca de jeans del mismo nombre. Sinónimo de carreras de motos y un elemento familiar en las carreteras del Reino Unido antes de la Segunda Guerra Mundial, Levis se salió del mapa durante más de 70 años. El nombre fue comprado por dos diseñadores automotrices que tuvieron el sueño de revivir a la distinguida marca de motocicletas británica.

Steve Kirk y Phil Bevan trabajaron durante meses para relanzar la marca con estilo con el fabuloso V6 Café Racer. Esta es una bicicleta innovadora con un estilo retro distintivo y un alto rendimiento para combinar. El revolucionario V6 Café Racer es solo la primera de las cinco bicicletas nuevas que entrarán en producción, y las indicaciones apuntan a un precio minorista de £ 102,000 para el primer modelo.

Levis V6 Racer

En 1911, las bicicletas Levis gobernaban la pista y el camino. Una prestigiosa victoria en la Isla de Man TT en 1920 consolidó el nombre de la marca en la historia del automovilismo, pero solo unos años más tarde, la compañía nunca se recuperó de los efectos de la Segunda Guerra Mundial y entró en liquidación poco después en 1946. El nombre fue en gran parte olvidado desde entonces y pasado a la mitología automovilística británica. Revivir la noble marca es una empresa valiente de inmensas proporciones.

El V6 Cafe Racer fue diseñado alrededor del motor de un automóvil, y su estilo distintivo y su motor de alto rendimiento justifican completamente el precio. La bicicleta es un cambio de las bicicletas de rendimiento habituales, y su estilo retro la hace única. Espere modelos más emocionantes con el lanzamiento de las próximas cuatro bicicletas exclusivas, pero por ahora, deleite sus ojos con el impresionante V6 Cafe Racer. Ha nacido una nueva generación de motocicletas de alto rendimiento, y el panorama está cambiando hacia bicicletas exclusivas como esta maravillosa.