Lavadora Porsche producto de lujo en China

Lavadora Porsche producto de lujo en China

LAVADORA PORSCHE: EL PRODUCTO DE LUJO DEL AÑO DE CHINA

Sí, lo leiste bien. ¡Una lavadora llamada Porsche! China es notable por los productos de lujo inusuales para los ricos y, aunque estos tienden a tomar muchas formas para que los chinos ricos hagan alarde de su riqueza, la última moda es una lavadora de lujo Porsche. Las lavadoras Panasonic Alpha Series están diseñadas por Porsche’s Studio FA y se han convertido en el último símbolo de estado en China. Con un precio de US $ 2,700, no hay escasez de compradores y Panasonic difícilmente puede satisfacer la demanda.

Las lavadoras Porsche son tan elegantes como su nombre lo indica. Diseñado más bien como un automóvil deportivo que como un electrodoméstico, su singularidad y belleza han capturado la imaginación de los chinos acomodados, y la lavadora de lujo está volando de los estantes.

La lavadora Panasonic Alpha Series diseñada por Porsche tiene un aspecto deportivo con un cuerpo de acero inoxidable mate totalmente acorde con el enfoque minimalista adoptado por los diseñadores de Studio FA Porsche. Los botones de control están inteligentemente incorporados en una pantalla de visualización digital TFT que imita el grupo de instrumentos de un automóvil deportivo. Hay una perilla giratoria útil con un botón de encendido / apagado a su izquierda y un recipiente de llenado enjuagado dispuesto a la derecha. La lavadora se puede operar por control remoto con WiFi, donde se puede cargar el detergente y ajustar la temperatura. Se envía un mensaje de texto para recordar a los usuarios que la carga de lavado está lista. La máquina presenta características útiles adicionales y el diseño evita la formación de moho sin tener que mantener la puerta de la lavadora abierta, lo que permite una mejor ventilación.

La lavadora Porsche Panasonic Alpha Series de Studio FA es el último y más improbable producto de lujo exclusivo del año en China. Nadie sabe con certeza si la sed de productos de lujo extravagantes, como esta lavadora Porsche, prevalecerá en Europa o en otros lugares.