Las Mejores Motos para 2020

Las Mejores Motos para 2020

En este momento, podría ser el mejor momento en décadas para que los entusiastas de la motocicleta compren su moto. El mercado posiblemente está lleno con una gran cantidad de opciones de motocicletas sobresalientes, y las mejores opciones son las asequibles. Entre esas opciones, compilamos una lista de las mejores motocicletas asequibles que debe comprar en 2020.

Esta colección internacional varía desde el incondicional italiano Ducati hasta el fabricante sueco de cortadoras de césped Husqvarna, Yamaha , BMW y más. Aquí está la lista de las mejores motocicletas asequibles.

Las mejores motocicletas asequibles
Para ayudarlo a decidir entre el mercado notablemente competitivo de opciones de motocicletas, hemos compilado una lista de bicicletas para principiantes , expertos y ciclistas con problemas de liquidez de todas las líneas. Quizás lo más preciso es que hemos tratado de mantener la lista de motocicletas asequibles en el rango de $ 10,000 o menos.

Es posible que Husqvarna sea mejor reconocida como la línea de máquinas eléctricas, motosierras y una variedad de otros aparatos para actividades al aire libre de la compañía. Pero la industria de motocicletas de Husqvarna está floreciendo, aunque no como se suponía, ya que la línea se vendió hace décadas. Husqvarna era competente en la comercialización de motocicletas todoterreno y de competición fabricadas para hacer frente a las pruebas más difíciles del mundo.

Con un diseño todoterreno mínimo, así como una posición de asiento elevada y notablemente relajada, el Svartpilen 401 está propulsado por un motor de 373 cc de un solo cilindro que produce 43 caballos de fuerza.

La Continental GT y la INT650 son las primeras motos internacionales que salen de Royal Enfield en mucho tiempo y son completamente nuevas desde el cuadro en adelante. De los dos, el INT650 (née Interceptor) es nuestra elección por su elegante textura y estilo general.