Lamborghini Aventador Negro Mate

El Lamborghini Aventador tiene todas las curvas que pueden hacer caer la baba a los entusiastas de los coches deportivos de lujo. El toro está propulsado por un motor de 6.5 litros V12 que las razas de 0 a 60 mph en 2.8 segundos.

Un placer para la visión que hemos preparado una serie de imágenes del Aventador Negro mate después del salto.

También le tenemos en otros colores, pero personalmente el que mas nos gusta es el negro.

Lamborghini Aventador Negro Mate

El modelo Lamborghini Aventador fue presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra del año 2011 como el sucesor del Lamborghini Murciélago. El precio de venta de este Lamborghini parte de los 340.000 euros, impuestos incluidos.

Destaca por ofrecer un habitáculo muy espacioso, en configuraciones de cuatro y cinco ocupantes, con una batalla de 3.003 mm y un generoso maletero que cubica 616 litros de capacidad.

El último modelo de Lamborghini Aventador LP 780-4 Ultimae que sale de las puertas de la casa de Automobili Lamborghini para ser entregado a su propietario suizo.

El Aventador Ultimae Roadster con volante a la izquierda rinde homenaje a su antecesor descapotable V12 a través de un proyecto especial de Lamborghini Ad Personam que refleja de manera sensible y articulada al único Miura Roadster.

Scroll al inicio